Logro 3 por @clay18 - Consigna: Protocolo de Contenido

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas tardes apreciados amigos y amigas, para mi es un honor presentar mi logro 3.

dddf.png
Fuente

Para este logro me costo entenderlo porque a mi edad solo copio y pego en mis estados mas mi madre me dijo que para esta plataforma es prohibido eso es penalizado.

¿Que es plaguio?

AYUDAS Y TUTORIALES

¿Qué es plagio?

El término plagio se define en el Diccionario de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.
Se comete plagio:

Al utilizar las palabras de otro sin indicarlo en forma de cita en el texto o citar la fuente en la lista de referencias bibliográficas
Al presentar las ideas originales de otro, de manera modificada, sin la citación de la fuente
Al falsificar las palabras o las ideas otros
Fuente

Ya a entender el significado del plagio puedo tener consciencia en el asunto se que es delito y malo el hacerlo hay que reconocer de quien es la idea y darle la importancia del autor.

Sabiendo todo esto es referible ser responsable en cuanto a las normas estas por #steemit para no cometer plagio y sen sancionados recomendación editar post originales y si sacamos alguna información del Internet darle el derecho de autor y de donde lo sacamos e igualmente si son fotos e imágenes usar fuentes de donde son.

Por eso "He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Me despido agradeciendo a #steemitvenezuela por su apoyo, de igual manera a @adeljose, por aprobar mi segundo logro y darme la orientación para seguir en este nuevo reto.

Sort:  

Hola @clay18, tu post es un poco corto para ser verificado. Por favor, agrega algo más de información usando tus propias palabras. Saludos. Thursday, May 20th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

@psicoparedes actualice mi logro espero sea de su agrado

@clay18 tu post todavía no alcanza las 200 palabras de contenido propio. ¿Puedes incluir, por ejemplo, los tipos de plagio? intenta analizarlos con tus propias palabras. Avísame cuando hayas agregado la información.

Hola @clay18, que bueno que hayas llegado a cumplir satisfactoriamente el logro 3 correspondiente al programa "500SP Minnowsupport" y estés demostrando ser un steemians con potencial para aportar valor a la plataforma steemit, de esta forma quiero felicitarte y alentarte a dar esos pasos finales para alcanzar tus metas dentro de Newcomers' Community y demostrar que estas 100% capacitado.

Quiero Invitarte a cumplir el Logro 4 que te llevara más cerca de tu objetivo y te brindara un mejor conocimiento.

El título de tu publicación debería ser “Logró 4 por @tunombredeusuario - Consigna: Aplicando formatos”

Por favor, etiquetame a mi/a tu mentor: Agrega etiquetas, tales como #achievement4 y un hashtag del país en el que te encuentras residiendo actualmente

Rate 1

Saludos 👍

 3 years ago 

@wilmer1988 gracias por creer en mi y verificar mi logro de verdad muy contenta con su apoyo

 3 years ago 

Hi, @clay18,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58