Mi presentacion en @Steemit achievement1//@cindy03//12-11-21.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenos días ¿como están?, Es un placer saludarlos en este día maravilloso lleno de grandes bendiciones 🙏.

IMG_20211112_091913.jpg
Me les presento.

Mi nombre es Cindy perez tengo 23 años de edad, vivo en anaco estado Anzoátegui en Venezuela, junto A mi madre y mis dos hijas donde me siento muy feliz porque tenemos a Dios y es algo primordial.

IMG_20211019_170702.jpg
Mí hijas.

Cosas que me gustan.

Me gusta mucho emprender crear nuevas cosas para el hogar, también hacer galletas esto me apasiona mucho, ir a la iglesia y pasar tiempo con mi mamá,hermanas e hijas.

IMG_20211112_091944.jpg
Haciendo galletas.

Mi amiga @yura16 me habló de @Steemit y lo que yo podía lograr en esta plataforma y mostrarles todo lo que hago en casa.

Me gustaría ser parte de esta plataforma, porque puedo crecer, aprender más y innovar nuevas cosas al rededor del mundo.

Me siento muy feliz de participar y espero ser aceptada por ustedes.
Gracias por leerme, mil bendiciones 🙏❤️.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @cindy03.

Para validar tu post debes corregir la etiqueta, lo correcto es "achievement1".

Te esperamos.

 3 years ago 

Gracias amiga por la corrección,❤️

Loading...
 3 years ago 

Hola @cindy03 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Gracias amigo estoy muy contenta gracias por sus recomendaciones.

Hola @cindy03, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Es importante que tu presentación incluya las respuestas las siguientes preguntas:

  • Tu nombre y tu edad
  • Tu país de residencia actual
  • Tu área de estudio o trabajo
  • Tu experiencia con criptomonedas
  • Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
  • Qué tipo de posteos te interesarían
  • Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
  • Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Buenas noches amigo @wilmer1988 ya hice la corrección, digame si ya puedo estar verificada.

Hola @cindy03 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

Hola @cindy03 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 2

 3 years ago 

Hi, @cindy03,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53