Mi Presentación. Logro 1, por @Chilindrina

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Holaa, mi nombre es Esthefany Leal, tengo 25 años, soy de Venezuela y nací y sigo creciendo en Puerto Ordaz; estudio licenciatura en bioanalisis en la universidad de oriente núcleo Bolívar y actualmente curso el séptimo semestre de la carrera.


Aquí les muestro un poco de algunas de mis prácticas de laboratorio en tiempos de pandemia. Collage realizado por mi en foto grid

Estos 2 años de pandemia me han ayudado a compartir más tiempo en familia, a aprender un poco de cómo convivir tanto tiempo juntos sin morir en el intento, también me ha servido para descansar jeje y darme cuenta que ayudar a otros es gratificante. Gracias a la pandemia he podido permanecer más tiempo en Puerto Ordaz y hacer algunas cosas que me gustan y una de ellas es ayudar a los animales
steemit 5.jpg Acá estoy ayudando a desparacitar a un cachorro

steemit 6.jpgY en esta otra le estoy cortando las uñas a una perrita.

Como conocí sobre steemit.. Después de una conversación larga y tendida con mi amigo y jefe @ledcerv y quizás no entender en la primera explicación jajaja pude registrarme en steemit. Me parece bastante interesante la plataforma ya que se puede compartir y ayudar a otras personas a través de ella.

steemit 4.jpg
Espero poder seguir creando contenido de calidad y poder mostrarles mis aventuras animalista en mis próximas publicaciones

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga @chilindrina. Este es un mundo de oportunidades para crecer y tener una vida mejor. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga @patidelc1207. Saludos y bendiciones

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga ..... paso a pasito.... todo es cuestión de ponerle cariño a este estilo de vida. Seguir las reglas como dice alguien que tu y yo conocemos. Me alegra mucho verte por acá. ....

 3 years ago 

holaaa, importante seguir las reglas, jajaja, bueno, aprenderemos algo nuevo y espero disfrutarlo, gracias por la bienvenida.

 3 years ago 

Hey Dear Steem Friend,
I am @shemul21.

🌟🤗🔅Welcome You on Steemit🔅🤗🌟

First of all, you have made a very good introduction post.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Here you can get rewards for sharing your content such as Writing, Photography, etc & many more.

I'm sharing the Newcomers Achievement Program by @cryptokannon. By completing these achievements you can learn how to use Steemit & why steemit.

Complete your First 4 achievements & apply for 500 SP Minnow Support on Steemit Nursery.

And follow @steemitblog to get new updates on the Steemit community.

You can check out these communities according to the specialized subject:
☞List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects

If you've any queries, you can ask me any time at @shemul21

Best Regards,
Seam Mahmud

 3 years ago 

hola, gracias por la bienvenida, precisamente he estado leyendo acerca de los logros y me activaré en esto, entiendo que muy importante, desde el principio me hablaron también dela importancia de las claves y de guardarlas. feliz tarde.

 3 years ago 

¡Hola, Hola!

De verdad que me llena de mucha alegría que nos podamos encontrar por acá también, espero que puedas adaptarte muy bien y el aprendizaje es constante o como decimos entre personal de salud 1+1 nunca es 2, jajaja.

Por acá te deseo lo mejor, por acá te dejo un proverbio muy bueno basado en mi experiencia.

🌼Guarda las claves con tu vida🌼

 3 years ago 

Jajaja gracias @villacamila16 excelente consejo, guarde muy bien mis claves

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta gran familia !!!!

 3 years ago 

Gracias😁💕

Bienvenida, mucho exito en esta nueva esta etapa.

 3 years ago 

Gracias gracias🐶

 3 years ago 

Bienvenida a la mejor plataforma 🤗 aquí encontrarás muchas comunidades que te van a interesar. Te deseo mucho éxito vienes de muy buena mano, así que a triunfar en steemit.

 3 years ago 

Gracias gracias. Siiii, su mejor cosecha según @ledcerv jajaja

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia en dónde podrás compartir contenido 100% original, te aconsejo seguir con los logros ellos te ayudarán a comprender el funcionamiento de la plataforma, sigue a los representantes de país y únete a las comunidades para que empieces a compartir en la mejor red social del mundo!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Gracias @noelisdc ya estoy tomando nota de todo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72