Mi compilación de Logros // Optando por los 500SP minnowsupport // por @chicadulce

in Newcomers' Community3 years ago

Hola mis corazones, después de un largo camino y mucho esfuerzo me alegra mucho presentarles mi COMPILACIÓN DE LOGROS para poder optar así por el sistema de soporte.

Representantes del programa y también les agradesco por su tutela en la elaboración de mis logros: @edlili24, @besticofinder, @fendit, @belenguerra, @tocho2 y @adeljose.

LOGRO 1

Screenshot_20211228-054040.jpg

Este logro trata sobre la presentación a la comunidad, hablar sobre quién somos y como llegamos a la plataforma, todo lo que deseamos aprender y todo lo que podemos aportar.


LOGRO 2

Screenshot_20211228-054049.jpg

Este logro trata sobre la seguridad de la plataforma, como cuidar nuestras contraseñas y nuestra billetera, así de como realizar las operaciones básicas en ella.


LOGRO 3

Screenshot_20211228-054100.jpg

Este logro trata sobre los protocolos de contenido de la plataforma, dónde aprenderemos sobre que el el plagio y del porque está mal cometerlo.


LOGRO 4

Screenshot_20211228-054108.jpg

Este logro trata sobre cómo aplicar formatos de edición en nuestros post, utilizando el lenguaje de Markdown.


LOGRO 5

Screenshot_20211228-054226.jpg

Este logro trata sobre cómo utilizar distintas herramientas desarrolladas mediante el Blockchain las cuales son:


LOGRO 6

Screenshot_20211228-054237.jpg

Este logro trata sobre lo que son las curaciones y las comunidades.


Espero cumplir con todos los requisitos para entrar en el programa, sin más que decir me despido con un beso enorme mis corazones

Sort:  

Hello dear @chicadulce, I am pleased to inform you that you have been successfully verified for this task. You are now a pro newcomer verified.

Thank you for completing all your achievement tasks.

It's also very important for you to join #club5050. To join the club you need to power up at least 50% of your monthly earnings. You can also join #club75 where you will power up 75% of your earnings for 2 months or #club100 where you are to power up all your earnings for 3 months.

Best regards: @ngoenyi

Task rate: 3

Hola @chicadulce, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

 3 years ago 

Hi, @chicadulce,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47