Accesorios para Chicas 💖💋 || Logro 4: Aplicando formatos 🖨️ || por @chicadulce

in Newcomers' Community3 years ago

Hola mis corazones de Steem, hoy para cumplir con lo #logro4 que trata sobre la aplicación de formatos a nuestros post, les. hablaré sobre los accesorios de chicas, detalles pequeños que nos hacen ver aún más hermosas de lo que somos.


Accesorios para Chicas

Los accesorios son las piezas que se encargan de complementar y realzar nuestro guardarropa. Todo outfit que te haga lucir fabulosa debe tener sus complementos, estos pueden ser un reloj, aretes, cadenas, pulseras, entre otros.
Link

Techbigs.com PicsArt_10-05-12.29.20.jpg
imagen original

Así es mis chicas, el secreto para hacer que un outfit pase de un nivel normal a uno totalmente brillante, ya que todas estas piezas aunque pequeñas, hacen que la mirada cambie totalmente, porque realzan aún más cada parte de nuestro cuerpo y outfit.

Lista de Accesorios

accesorios.jpg
imagen

Aquí mis corazones les voy a dar los accesorios que puedes utilizar en cada parte del cuerpo, haciendo así juego con sus outfits para resaltarlos más.

ZonaAccesorios
ManosAnillos (unidos e individuales)
CuelloCollares y gargantillas
OrejasPendientes
MuñecaRelojes y Pulceras

Tips para los Outfits

collar-colgante-de-mariposa-para-mujeres.jpg

Para camitas con cuellos amplios un collar viene perfecto para realizar la zona de piel descubierta.

imagen

6af8e7bd448ec5b799b847fc5d8763f5.jpg

Los anillos vienen perfectos para Outfits dónde el brazo queda descubierto en su mayor parte, ya sean manga corta o ¾.

imagen

pendientes-4.jpg

Unos pendientes siempre serán indispensables, tienes es que saber jugar con los tamaños y colores, generalmente se combinan al color de la parte superior del Outfits o todos que acompañen el maquillaje.

imagen

Tip exta

  • Utiliza un tipo adecuado de reloj, dependiendo si el outfit es casual o más elegante puedes usar relojes digitales o deportivos y losa relojes de metal.

como-elegir-reloj-para-mujer-con-jeans.jpg
Imagen

Gracias a todos mis corazones por ver mi post, espero les sirvan y pongan en práctica todo!, aquí mis otros logros:

Sort:  

Saludos @chicadulce que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, ve y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Saludos 👍

Muchas gracias corazón ❤️✨

 3 years ago 

Hi, @chicadulce,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Muchas gracias por la curación corazón ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43