Logro1 : Mi presentación en steemit.

in Newcomers' Community2 years ago

Hola mis amigos y amigas de steemit es un agrado y placer saludarlos mi nombre es maria jose colmenarez tengo 19 años soy de carabobo venezuela vivo en la parroquia yagua... hoy en mi segundo intento por ser verificada.. hice mi logro 1 pero no se que paso

20221029_113801.jpg

tengo un hijo de 4 años que lo amo y lucho cada dia por el el es mi motor a seguir luchando cada dia mas vivo en yagua casa de mi mama vivo con ella mi hermana y mi hijo mi hermana se llama susana perez y tengo dos hermanos apartes uno se llama kleiber colmenarez tiene 22 años y ya hace 3 años se fue a vivir en merida venezuela para estudiar en la unes de alla para ejercer la carrera de policia y ya gracias a dios se graduó y el otro se llama argenis colmenarez es hijo solo de mi papa y tiene cuatros años al igual que mi hijo

20221028_101502.jpg

ya mi hijo esta estudiando en segundo nivel y estudia en el preescolar valencia de yagua quebrada honda tiene muchos amigos y se porta bien en mi vida eh tendo tropiezos y es que ya hace dos años y cuatro meses el techo de la casa de mi mama se pudrio por que era de manchimbrado y estamos viviendo en la casa de mi tio el hermano de mi mamá que nos las dio a cuido y gracias a dios estamos luchando todos juntos en familia mi mama siempre ah estado con nosotros en todo momento ya yo tengo 19 años y soy madre y ella es la que esta conmigo y mi hijo

20220918_133909.jpg

la casa de mi tio queda pasando un caño y cuando llueve se bota el caño pero se nos ah metido el agua pero no grave a mi tia y a mi prima si me gusta mucho ayudar a mi mamá a sembrar matas y apodarlas mi tio tiene dos vacas y mi mama las cuida y yo las ayudo a sacarlas a comer no vivo con mi papa desde que yo tenia 6 años pero igualmente lo amo y siempre estare con el para cuando me necesite tengo una rede social de Facebook mi usuario es maria colmenarez este es mi segundo intento en steemit para poder ser verificada ya que la primera publicación no pude... estoy aqui para aprender un poco mas y para salir adelante con el conocimiento y la ayuda de ustedes un saludo y bendiciones para todos ustedes mi tio @richard-p me invito a esta plataforma lo cual me parecio muy interesante espero poder ser verificada pronto

Sort:  

Welcome to Steemit @cheche0901 :)

 2 years ago 

Hola mi querida sobrina @cheche0901 , bienvenida, espero que esta vez cumplas con todos tus requisitos y puedas ser verificada... Un abrazo grande!!! 👍🤗

Bienvenida a Steemit!!!!

Bienvenida!

@tipu curate

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Bienvenida a la plataforma @cheche0901 , espero que puedas aprender muchas cosas buenas, interactuar y ser participe de las grandiosas comunidades que hay dentro de Steemit .!!!

Saludos..

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 3

Saludos 👍

Hola @cheche0901 lamento haber llegado tarde a tu presentación anterior, ya puedes continuar con tu logro 2, por favor no es necesario publicarlo mas de una vez ya que eso se considera una falta, solo comparte el logro con cualquiera de los greeters y pasaremos lo antes posible, si este se vence tranquila se verifica y en el siguiente recibirás tu recompensa pendiente.

Recueda ser parte del club5050

CC: @richard-p

Hi, @cheche0901,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Welcome to steemit. Best of luck for your new journey.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43