Logro 1 - Mi presentación en Steemit por @celianniss

in Newcomers' Community3 years ago

WhatsApp Image 2021-11-19 at 8.08.23 PM.jpeg

Hola amiguitos, mi nombre es Celiannis Rojas tengo 10 años y estudio 6to grado, vivo en un pueblo llamado Cariaco en el Estado Sucre, en mi casa somos 6 hermanos y yo soy la más pequeña, mi color favorito es el rosado y me gustan mucho las galletas de chocolate.

Soy una niña muy tranquila, me gusta cantar y espero algun día poder participar en eventos de canto o estar en una escuela donde enseñen a cantar, también me gusta mucho jugar en mis tiempos libres y hacer las tareas de la escuela, hace poco comence las clases y allá me divierto mucho aprendiendo, mis padres trabajan mucho para poder ayudarnos a mis hermanos y a mi con las cosas de la escuela y la comida aunque yo siempre le doy gracias a dios por la familia que tengo.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 8.08.21 PM.jpeg

Soy muy inteligente y me gusta participar en clase bastante, en las tardes después de la escuela voy a casa de mi tia a ayudarla a cocinar o a limpiar, me gusta estar allí porque me distraigo y puedo cantar y jugar en la computadora.

Mi familia es de escasos recursos así que yo no tengo computadoras o internet, así que aprovecho para hacer investigaciones de la escuela en la casa de mi tia, ella no es mi tia de sangre pero le tengo mucho cariño y por eso la llamo tia sonia, ella me ayuda a peinarme y me lava mi ropa para que siempre este muy limpia, yo también la ayudo porque me gusta mucho limpiar, lavar y ayudar en las cosas que hagan falta.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 8.08.22 PM (1).jpeg

En la escuela mis amiguitos me enseñaron steemit, y me gusto mucho porque creo que puedo compartirles mis videos cantando, haciendo las actividades de la escuela y mostrando les lo divertido que paso mis días. Se escribir muy bien pero mis amigos me explicaron algunas cosas para poder escribir en steemit, también me ayudaron a crear mi cuenta y mi tia me toma las fotos.

Espero poder aprender bastante aquí y que mis contenidos sean entretenidos para ustedes, también quisiera poder ayudar a mi familia con el dinero que gane aquí y ayudarlos cuando yo sea experta para que mi mamá y mis hermanos también participen en steemit, saludos amiguitos espero poder formar parte de esta red social.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Holi @celianniss! Bienvenida a Steemit, espero que lo pases muy bien acá, que bueno que quieras ayudar a tu familia con las recompensas que obtengas en Steemit.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy109 gracias por la invitación ya visito la comunidad para compartir con ustedes

Saludos amiga @celianniss

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola señor @adeljose gracias por ayudarme con los logros

Loading...
 3 years ago 

Hola @celianniss bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hola señor @albenis gracias por darme la bienvenida y por guiarme, espero me pueda seguir ayudando

 3 years ago 

Hi @celianniss,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hi, @celianniss,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @celianniss
Te invito a unirte a la comunidad #scouts
https://steemit.com/trending/hive-181136 aquí encontraras variedad de concursos y actividades en donde podrás participar y aprender sobre la nueva iniciativa del #club5050.

Puedes verificarte en este link

IMG-20210407-WA0001.jpg

</div

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64