Logro1 Mi presentacion @castrojesus

in Newcomers' Community3 years ago
Hola querida y estimada comunidad steemit mi nombre es jesus antonio castro bermudez ,soy de venezuela nací en san fernando estado apure el 16 de junio del año 1967,agradezco a mis amigos y familiares por motivarme a pertenecer a la familia steemit.



Me caracterizo por ser un hombre emprendedor y con muchas habilidades, tales como herrería, carpintería, albañilería, electricidad, electrónica pintura de cuadros muchas otras cosas mas aun que no e realizado ningún tipo de cursos pero me gusta aplicarme en diversos trabajos.
Mis padres Raimundo Antonio castro mi madre Nieves Bermudez Ceballos ya fallecidos mi madre murió cuando yo tenia 6 años de edad y sentí que se me apagaron la luz de mi esperanza,y mi padre murió hacen 2 años soy el mayor de tres hermanos entre ellos dos hembras y un barón hoy en día soy padre de 6 hijos que me regalo mi dios la menor de ellos se llama Yadielis Carolina Castro la madre de mis hijos ya murió y me toco a mi salir adelante con ellos luego de muchos años mis hijos me hicieron abuelo,hoy doy gracias a dios por tan grande bendición.

Mi hija y mis nietos



En el año 2001, el 16 de junio cuando era mi cumpleaños acepte a el señor Jesucristo como mi único y suficiente salvador, me desempeño en mi congregación como músico y salmista para la gloria y honra de mi señor Jesucristo.

Mi primer albun como cantante


mi papa.jpg

Curse mis estudios de primaria en una escuela que lleva por nombre serafín cedeño en las secundaria liceo clarisa este de trejo y culmine mis estudios de bachillerato en la escuela técnica industrial de san fernando estado apure con el titulo de técnico medio superior en la mención de mecánico de mantenimiento

En el año 1992 preste mi servicio militar hasta el año 1994 que fui dado de baja con el rango de cabo primero ejercito,mi conducta fue intachable.

Actual mente estoy casado con la señora Dorka Clarisa Castillo de 50 años de edad yo tengo 54 y vivimos en un urbanismo que lleva por nombre santa ines.

Mi esposa


dorka.jpg

En mis ratos libres me dedico a la lectura de la palabra de dios,recrearme viendo una buena pelicula,escribiendo canciones de adoración, o ayudando a algunas personas a alcanzar sus metas.

Me llama mucho la atención el cultivo del campo. aprender mas y realizar nuevos inventos para nutrir mas nuestros conocimientos.

Para culminar doy mis agradecimientos a:

@dayanaaquino

@jhoanaaquino

@yadielisaquino

Gracias por leer

Dios los bendiga

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hello ! Welcome to the platform, I hope you can find communities by your hobbies. I wish you a good and productive time on steemit!
Regards @nastena09

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hey @castrojesus
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

@castrojesus bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenido a Steemit @castrojesus espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Bienvenido a la gran plataforma de steemit amigo @castrojesus, aquí encontraras diversidad de temas y concursos, procura comentar y votar por las publicaciones de los amigos steemians.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hi, @castrojesus,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30