Mi Presentación a la Plataforma Steemit Logro #1 por @carolmg

in Newcomers' Community2 years ago (edited)
Saludos a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Carol Merlyn Galán Rincón tengo 14 años de edad, soy Venezolana, nací en la población de Santa Bárbara, Municipio Colón del Estado Zulia.

Esta es mi primera publicación en esta plataforma que como recién llegada, debo presentarme para la verificación de la cuenta y también para cumplir mí Logro #1.

Vengo de una familia algo pequeña pero con mucho amor, soy la más pequeña de la casa donde vivo con Mi Mamá: Carola del Carmen Galán Rincón y Mi Abuela: Carmen Delia Rincón Urdaneta.

Tengo por parte madre mi Tíos: Diomer Antonio Galán y su esposa María del Carmen Jaimes que Los Quiero Muchísimo, y Mi Tía Liliana Carolina Galán que ellos han sido las mejores personas dentro de mi vida

Fin de Semana en La Azulita, Estado Mérida:

Foto con mi Tía Liliana:

Soy una persona muy estudiosa que cuando me propongo una Meta no paro hasta verla cumplida y espero hacer realidad este sueño iniciando en esta increíble plataforma.

Llegue a Steemit gracias a que mi Tía @cristanza que me comentó un poco de cómo era de educativa y beneficiosa para los usuarios, donde también ayuda en aprender sobre muchos temas en general tanto Interactivos, Científicos, de Administración, entre otros, y conocer nuevas culturas e información sobre los usuarios que se encuentran en cualquier otra parte del mundo, lo cual la verdad no me pude resistir y me atrapo la curiosidad de iniciar en este proyecto.

Mis Pasatiempos:

Uno de mis pasatiempos Favoritos es la Música, soy parte Del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en el Núcleo de Santa Bárbara del Zulia que participó en el Guinness World Records a la Orquesta Más grande del Mundo, que ganó el con la Interpretación Musical de la Pieza Marche Slave con 8.573 Músicos superando a Rusia, en el pasado 13 de Noviembre del 2021 en Caracas (Venezuela)

Mi instrumento favorito es el Violín que es de cuerdas frotadas y es el que ejecuto actualmente y aprendo más sobre él día tras día

Y mi otro instrumento Preferido es el Cuatro Venezolano que actualmente no estoy tanto con él por Motivos a aprender más con el Violín pero ya estoy bastante avanzada para cuando empecé en mi primer Día y se me ha dado muy bien aprender sobre ambos instrumentos

También sé hacer varias cositas con respecto a la Bisutería, pulseritas con nudos macramé que les estaré mostrando sus procesos con el pasar del tiempo

Con ello me despido y espero que tenga un feliz y bonito Día
Sort:  
Loading...
Loading...
 2 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @carolmg, te invito a mantenerte activa publicando en las comunidades de tu preferencia, vota y comenta a otros usuarios.

Tus fotos familaires están geniales.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 2 years ago 

Hola Muchas Gracias por la Bienvenida, estaré más activa publicando, comentando y votando; y procederé con el Logro 2 y voy a suscribirme en la comunidad que me recomendó. Gracias por la Orientación y estaré al Día Hasta Luego.

Loading...
 2 years ago 

Hola @carolmg bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Hola Gracias por la Bienvenida, espero poco a poco ir aprendiendo todo sobre la plataforma y así ir interactuando cada vez más, ya me suscribí a la Comunidad que me recomendó y aunque se me dificulta un poco entender con claridad ciertos temas ya pronto lograré familiarizarme por completo. Gracias Nuevamente y Feliz Noche

 2 years ago 

Hola amiga @carolmg, primero que nada bienvenida a la gran plataforma de Steemit, una plataforma inclusiva, la cual no importa la edad o a la que te dediques, siempre hay un lugar para cada uno de nosotros, recuerda que siempre debes ser original y única en tus publicaciones, además dando lo mejor de ti, te deseo éxitos en tu nuevo emprendimiento, además te invito a visitar esta gran comunidad https://steemit.com/trending/hive-113376 llamada #Colombia-Original, en la cual realizo mi trabajo como moderador de la misma.

 2 years ago 

Muchísimas Gracias por la Bienvenida y entraré a la comunidad que me recomendó

Loading...
 2 years ago 

Hi, @carolmg,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Welcome to steemit,
thanks for sharing your introduction.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87