MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT @carolinada

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola.. feliz día mi nombre es carolina Daza @carolinada... Muy complacida de pertenecer a esta plataforma, gracias a la recomendación de una gran amiga, @Ptrick201. Y me dijo amiga, con esa plataforma puedes obtener beneficios para ayudarte económicamente ! Por un momento lo confieso, no le preste atención... Luego con los días, empecé a indagar al respecto, y me sorprendió la cantidad de personas , que usan la plataforma! Quizás en algún momento lo ví complejo, pero soy de las que pienso que hay que atreverse y probar!


IMG-20210518-WA0057.jpg

Bueno, les digo que aquí estoy, me gusta el objetivo de la app ... Y ahora deseo también aportar todo lo positivo que tenemos a diario! Dentro de mis Roles , les digo, que soy Mamá de 2 hermosos niños Max y Astrid! Mis valiosos tesoros😘 soy hermana , tía, e hija...


IMG-20210518-WA0063.jpg

Pertenezco al gremio de la Salud, Enfermera.. neonatal y pediátrica! Ahora mismo también me sume al reto de los profesionales que atendemos a los Pacientes con Covid19... ayudando a quién lo necesita, Soy feliz en todo lo que hago! Y todos los días trato de mejorar... Tengo días a veces muy agitados, por el día a día y sus circunstancias! Pero agradecida con Dios siempre... así que por aquí estaré desde San Francisco de Asís . Estado Aragua, mi pueblo querido!

IMG-20210518-WA0064.jpg

Screenshot_20210518-163004_WhatsApp.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga que bueno me hiciste caso. En realidad elegiste la mejor plataforma para aprender. Publicar y si realizas contenidos originales y exclusivos pueden ser remunerados. Lo importante es publicar publicar y publicar saludos

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a la familia éxitos y bendiciones @Carolinada
#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Bienvenida Sra. Carolina, que disfrute mucho la plataforma. Dios la proteja a usted y a los pacientes.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias bella...

 3 years ago 

Bienvenida, gran profesión de servicio 👏 éxito en esta grandiosa comunidad!

 3 years ago 

Gracias...

 3 years ago 

Bienvenida amiga. Bonita familia dios los bendiga. Saludos

 3 years ago 

Gracias...

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

Loading...
 3 years ago 

Saludos @carolinada, bienvenida a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45