#Logro 1 Mi presentación de steemit por @caro79 31-10-2023

in Newcomers' Community8 months ago (edited)


IMG_20231101_111823032_MFNR.jpg

Hola... Soy Carolina Del mar Gómez Yanez. Mi nombre de usuario es @caro79. Tengo 44 años de edad, soy de Caracas Venezuela, pero vivo al sur del estado Aragua en un zona agrícola llamada Valle de tucutunemo, es una zona súper tranquila dónde puedo disfrutar al máximo de la naturaleza. Soy casada, tengo 2 hijos y un nieto precioso. Soy la menor de 3 hermanas y mis padres aún están con vida, a Dios gracias.


IMG_20230908_070248749_MFNR.jpg

Soy bachiller en Ciencias y hace un año hice un programa avanzado en Dermoestética. Trabajo como secretaria de una Médico Ecografista y en ocasiones realizó trabajos extras haciendo tratamientos faciales no invasivos.


Screenshot_20231031-103620~2.png

He escuchado hablar sobre las criptomonedas pero no tengo ningún tipo de experiencia trabajando con ellas sin embargo estoy dispuesta y abierta a aprender a usarlas.

Mi hijo actualmente está cursando el primer semestre en la universidad, de Ingeniería en Informática y aún tengo la responsabilidad y el compromiso de ayudarle a sacar su carrera. Mi hija tiene su vida independiente con su esposo y su hijo.

Me apasiona cantar, siento que la buena música me ayuda a liberar parte de las tensiones emocionales que se puedan tener. Amo pasar tiempo en familia, me hace muy feliz compartir y jugar con mi nieto, aprovecho cada ocasión que tengo de verlo para disfrutar al máximo con él. Soy amante de l naturaleza, me apasiona capturar momentos especiales como lunas llenas, eclipses, puestas de sol, amaneceres, al hacerlo me siento muy cerca de Dios. Me encanta el café, el pan, el queso y me fascina el chocolate.


1691863571110_020625.jpg

Me gustaría encontrar publicaciones variadas con contenido instructivo.

Quiero crear contenido ameno, el cual los usuarios puedan tener el gusto de disfrutar.

Conocí la plataforma Steemit por medio de una amiga @mile16. Tiene al rededor de 3 años trabajando en ella y por lo bien que me habló de la plataforma me parece que es formal y agradable para expresar palabras con buen contenido.

Espero ser de su agrado.

Gracias...

Sort:  

Saludos amiga @caro79

Bienvenida a la plataforma, nos complace que hayas aceptado la invitación de la amiga @mile16 para unirse a Steemit y generar una buena actividad a través de contenidos e interacción de calidad.

Su logro 1 ha sido validado, por ello, le invito a seguir cumpliendo con los logros de Newcomers "Logro 2"para que vaya desarrollando buenos conocimientos relacionados a la plataforma, como también a participar en las dinámicas de otras comunidades.

Conoce la guía de las tareas en Newcomers aquí

Le deseo éxito.

 8 months ago 

Hola amigo @adeljose...

Muy agradecida por haber verificado y aprobado mi Logro 1.

Estoy ansiosa de seguir avanzando con la ayuda de udes.

Gracias...

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @radjasalman



Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Hola, muchísimas gracias

 8 months ago 

Hola amiga !! Bienvenida a esta gran plataforma .
Excelente que te guste la naturaleza y cantar . Bendiciones y éxitos 🙏

Loading...
 8 months ago 

Bienvenida querida amiga @caro79
Que gusto que te hayas unido a esta plataforma 🤗 dónde podrás integrarte a las comunidades que más te gusten y te sientas más cómoda.
En este gran mundo virtual podrás ir creciendo y aprendiendo.
Ya después te sentirás como pez en el agua,ya lo verás 😉

Estoy a la orden para lo que necesites.

Feliz día 🩷
Estoy a la orden

 8 months ago 

Gracias amiga @cive40, espero poder adaptarme a la plataforma rápidamente.

 8 months ago 

Hola cariño ☺️
Me alegra que por fin estés dispuesta a formar parte de nuestra blockchain, la mejor red social dónde podrás interactuar con contenido original y de calidad, todo lo que no sabes lo vas a aprender en el camino, sabes que siempre pierdes contar conmigo y nuestros amigos para aprender lo que necesites.

Te esperamos también en comunidad latina @cotina .

Confirmo que he dado a conocer a la plataforma a @caro79

 8 months ago (edited)

Gracias amiga @mile16. Ojalá pueda avanzar rápido.

Y de verdad agradezco tu buena disposición para darme la inducción.

Muchas gracias...

 8 months ago 

hola amiga BIENVENIDA, me alegra que hayas aceptado la invitación, una hermosa naturaleza te rodea...

Steemit es una plataforma llena de oportunidades donde puedes ofrecer contenido de calidad...

Excelente que te guste cantar...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For November 2023 Curated by - <@karianaporras>

https://unsplash.com/

https://pexels.com/

https://Freepik.com/

https://pixabay.com/

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52