Logro #° 1 Mi Presentación a Steemit/@CARMENSM36

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola, mis amigas y amigos de steemit. me presento a ustedes soy: Carmen Saavedra, vivo en Venezuela específicamente en el Estado Falcón en la Ciudad de Churuguara. hermosa ciudad de clima frío gente buena y noble, les invito a conocer mi pueblo el que llega aquí no se quiere ir.



Comienzo a caminar digitalmente en esta red social por comentarios que le hizo mi amigo @juanjulacio a mi esposo @oswaldo21100 el cual le anime para ingresara, le dije que observara y revisara de que trataba y resulta que le gustó tanto que él me animo también a que me hiciese participe de esta plataforma.


Soy Ama de Casa, Licenciada en Educación, laboro en una institución Educativa, específicamente en la Escuela “Tirso Salaverría” desempeñándome en la parte administrativa como Secretaria. Además es de mencionar que soy Licenciada en Educación y obtuve mi título en la prestigiosa Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” Núcleo Churuguara.

                      43192226_10217149204263316_6696420318786879488_n.jpg


Es de destacar que soy Madre de tres niños, que ya no son tan niños y gracias a ellos he aprendido muchas cosas a lo largo de estos 28 años de ser mamá, esposa y sobre todo mujer, me caracterizo por ser alegre, demasiado sincera, tengo muchos defectos pero también muchas cualidades, tengo 50 años de edad, no obstante tengo sueños y metas a cumplir. Soy una persona capaz de sonreírle a la vida, me encanta bailar, practicar voleibol, cocinar, hacer oficios… trato en lo posible de solucionar mis problemas y enfrentar las situaciones difíciles, aunque a veces creo que me quiebro, pero Dios me ayuda para continuar ya que con Él todo, sin Él nada.

Imagen1.jpg


En la actualidad realizo mi trabajo administrativo en casa, aparte de eso doy tareas dirigidas con el apoyo de mi madre, actividad que me agrada ya que con esto tenemos una entrada económica adicional y a su vez podemos ayudar a niños con deficiencias en el aprendizaje específicamente en lectura, escritura y las adorables matemáticas, me gusta hacer de todo, siempre y cuando esto sea para mi crecimiento personal y espiritual.

IMG_20210511_111817.jpg


Ingrese a la plataforma hace un mes aproximadamente tengo muchas dudas que en verdad quiero aclarar ¡Aquí estoy! Con muchas expectativas en esta red social que me permitirá expresar e intercambiar ideas, estudios, buenas críticas, comentarios y mucho más…


Esta fue mi breve presentación, muchas gracias por su apoyo y Felicitaciones a todos los representantes de Steemit Venezuela, por su trabajo.

Saludos y éxitos para toda comunidad de Steemit

Sort:  
 3 years ago 
Hola,👋👋 @carmensm36 Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes en esta semana .Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @ shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Dios te bendiga, Gracias por tu bienvenida y el apoyo que brindas.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @carmensm36, el equipo de Representantes de Venezuela está para ayudarte con las dudas y lo que desees saber. Puedes encontrarnos en Steem Venezuela.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto
Rate 1

 3 years ago 

Calidad, entonces voy para mi segundo logro, bendiciones

 3 years ago 


Buenas noches amiga, tengo una inquietud, en las publicaciones aparece desglosado lo que uno se a ganado, ¡ahora!, no entiendo porque allí aparece tres dígitos y uno se va al monedero y aparecen 4 dígitos en los sbd, a mi parecer creo que eso reduce el valor de lo adquirido, te agradezco si me pudieses explicar

 3 years ago 

Saludos @carmensm36, no entiendo lo qu ecomentas sobre los dígitos que ves. Lo que te puedo aportar es que de las recompensas que marca un post, el autor recibe de dicho monto una parte en SBD y otra parte en SP; de este mismo monto en partes equitativas los curadores (tus amigos que votan por ti) reciben también SBD y SP, por eso observas que recibes n poco menos de lo que marca el post.

 3 years ago 

Buenas noches, claro entiendo lo que dices y estoy super clara, déjame ver si puedo realizar unos captures para explicarte bien lo de mi pregunta. también me gustaría saber porque no he tenido respuesta de la publicación del logro 2

 3 years ago 

Imagen1.jpg
aquí en donde marque hay posición de tres dígitos, entiendo perfectamente la distribución, ok ,pero en monedero me refleja posición de 4 dígitos, eso es lo que no entiendo, me explico?.
Imagen2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63645.37
ETH 3067.90
USDT 1.00
SBD 3.81