Mi Presentación a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago
¡Hola! Es un placer, me presento: Me llamo Carmen Cecilia Vázquez. Nací el 13 de Noviembre de 1995, tengo 25 años. Soy aficionada a la lectura, en especial a la literatura espiritual, la actividad contemplativa, vida de Santos, Filosofía, Teología, Metafísica, Física cuántica y novelas de ciencia ficción, romance y misterio.

20210524_145519.jpg

Foto tomada por Samsung A30

Fuí invitada a la comunidad de Steemit por mi amigo Renny (@rennyelias) ya que el confía en que yo podría aprender y nutrirme de la comunidad y así poder realizar aportes positivos y, además me comentó que en el tiempo que ingresó ha tenido resultados muy positivos. Tengo la esperanza de conocer gente que compartan mis gustos e intereses.

Me considero una persona íntegra, busco aprender de mis errores tomando como base la máxima célebre "Conócete a ti mismo". Considero que existe una verdad objetiva la cual puede ser conocida si dialogamos y nos acercamos a ella con humildad a través de la filosofía clásica y de la razón.

Soy investigadora y curiosa, me interesan muchas temáticas e intento formar una opinión concreta mediante la lectura y el pensamiento filosófico. Considero que como seres humanos limitados, somos susceptibles de caer en el engaño pues no tenemos la capacidad innata de discernir la verdad de la falsedad, sin embargo, podemos conocer la verdad y es importante que la busquemos, ya que si nó, estaríamos a merced de muchas trampas y en peligro de vivir infelices y desdichados, sin hayar el sentido de nuestras vidas.

Y es así como actualmente me encuentro buscando el sentido de mi vida, explorando todo lo relacionado con el arte, la música, la literatura, el practicar la generosidad, la comprensión y la compasión con mis semejantes.

Me gradué de ingeniero de petróleo, pero digamos que estudié esa carrera para complacer a mis padres, y... por diversas circunstacias adversas no he podido ejercerla, esto es algo que de cierta forma me genera incomodidad, pues deseo desarrollarme profesionalmente.

20210522_111343.jpg

Foto tomada por Samsung A30

A los 14 años realicé un curso de bisutería y descubrí que ese mundo me apasiona, pude lucrarme un poco de ello, sin embargo ahora solo lo realizo como un pasatiempo o para regalar. También he realizado cursos de panadería y maquillaje básicos que me han ayudado y me han permitido ayudar.

¡Gracias por leerme!

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @carmencecilia,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Loading...

!upvote 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 140%

 3 years ago 

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Welcome to steemit

Saludos amiga @carmencecilia

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse al programa de logros de la comunidad Newcomers.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34