LOGRO N°1 Mi presentación por @carlossgabrieel

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210724_204919.jpg

Hola a toda la exelente comunidad de Newcomers' Comunity, mi nombre es Carlos Guevara, soy de Venezuela - Ciudad Bolivar... Tengo 26 años de edad de los cuales todos en Ciudad Bolivar, cuento con el honor de tener una hermosa familia sin dejar de mensionar a mi hermosa, presiosa, bella e insuperable hija que tengo y que tiene por nombre Alisson.

-5141381801468602606_121.jpg

Soy una persona muy emprendedora y muy dedicada a mi familia, me gustan los deportes, gracias a mi familia y mi Dios no tengo ningún vicio, y bueno soy 100÷ activo en los negocios y el trabajo.

Soy TSU en Informática, me gusta mucho la tecnología y aprender cada día más, trabajo con criptomonedas...

Mis intereses acá serían todo acerca de la tecnología y el medio ambiente, me gustan las plantas, cultivar, sembrar...

Espero aprender y ayudar muchas cosas en estas comunidades de Steemit...
Siempre a la orden y siempre activo en Steemit.
Saludos mi gente!!!

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

@carlossgabrieel Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Bienvenido @carlossgabrieel, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Hi, @carlossgabrieel,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Excelente 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66