Logro 4 por @carlos7magnat - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Buenas buenas. Seguimos adelante con los logros en este caso el 4 que tiene como nombre Aplicando formatos. Haré lo mejor posible para cumplir con lo requerido.

Aquí vamosss.


En este post hablaré sobre Winston Churchill, un hombre que tuvo un gran impacto en la 2da guerra mundial contra la Alemania nazi.

4-churchill-premio-nobel-escribiendo_7202b0b5_1200x630.jpg

Fuente

Churchill fue el primer ministro británico (lo que equivale al presidente en otros países) desde el año 1940 a 1945 teniendo un papel fundamental en la guerra. Cuando lo asignaron como primer ministro la Alemania nazi tenía gran parte de Europa en su poder menos de Inglaterra.

En sus comienzos como primer ministro generó muchas dudas sobre si era el indicado para el rol y el momento tan complicado, ya que la Alemania nazi estaba muy cerca de atacar Inglaterra.

En su primer discurso como primer ministro dijo:

"No tengo nada que ofrecer sino sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor" Winston Churchill.

Churchill se volvió una persona muy humana con su pueblo y se acercó a ellos incluso saliendo a las calles a caminar y saludar a las personas dando mensajes de esperanza haciendo saber que la guerra se podía ganar. Siempre dio mensajes positivos a las personas y su actitud fue un pilar para todo el país.

sir-winston-churchill.jpg

Fuente

En uno de los momentos más críticos dio uno de los discursos más memorables de la historia, discurso que salió de su corazón haciendo que todo un país estuviese unido para ganar la guerra y defenderlo costara lo que costara. Fue el famoso discurso de Nunca nos rendiremos.

Parte del discurso decía así:

"Llegaremos hasta el final, lucharemos en Francia, lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire, defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el costo, lucharemos en las playas, lucharemos en las pistas de aterrizaje, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, ¡nunca nos rendiremos!" Winston Churchill

Incluso llegando a ser Londres bombardeada por Alemania, el seguía saliendo a las calles y seguir dando mensajes de esperanza a todo su pueblo.

27365328.jpeg

Churchill en las calles de Londres bombardeada, Fuente.

Sus principales mensajes para el pueblo siempre fueron los mismos:

Nunca rendirse

Siempre pensar positivo

Era algo que el practicaba constantemente y siempre buscó transmitirlo a su pueblo.

Su vida me deja muchas enseñanzas pero las principales son:

NúmeroFrase
1A pesar de las circunstancias, Nunca te rindas.
2Mantén la calma y mantente positivo.
3Lidera con el ejemplo.

Para mí Churchill fue y será uno de los más grandes líderes de la historia por toda su influencia positiva.


Este fue mi logro nro 4. Espero haber cumplido con lo requerido. De todas maneras quedo atento a feedbacks.

Agradezco a @fendit por el post donde indica como debe ser hecho el logro 4 y a @psicoparedes quién me ha verificado los post y me ha dado feedbacks para mejorar. Agradezco mucho su apoyo.

Estos fueron mi Logro 1, 2 y 3.

Les dejo mi encendido donde me uno al #club5050

png_20211102_171026_0000.png

Mis recompensas de esta semana, 10 Steem. Imagen hecha collage en Canva.

png_20211102_171252_0000.png

Encendiendo la mitad de mis recompensas de esta semana, 10 Steem. Imagen hecha collage en Canva.

Screenshot_20211102-132620_Brave.jpg

El resultado del encendido, #club5050. Capture tomado con mi Samsung A02.

Como siempre les envío un gran saludo desde el Zulia.

Sort:  
 2 years ago 

Sin duda envió grandes mensajes a su nación.. Feliz dia.

 2 years ago 

Así es. Un grande. Feliz día para ti también.

 2 years ago 

Excelente amigo, yo también estoy en este logro
Felicidades 🎊

 2 years ago 

Hey que bueno jaja. Espero me lo verifiquen pronto. Saludos.

Saludos @carlos7magnat que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, preparate que la 5ta temporada ya esta por comenzar:

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 2 years ago 

Gracias por la verificación wilmer. Seguiré adelante con los demás logros. Mi ambición es llegar al 6.

 2 years ago 

Hi, @carlos7magnat,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11