Logro-1☝️ Mi presentación de introducción para la plataforma steemit por @carlos27👍

in Newcomers' Community3 years ago
Mi nombre es Carlos Linares tengo 26 años de edad me encuentro viviendo en la ciudad de Villa de cura estado Aragua Venezuela, llegue a esta plataforma gracias a mi hermano, @nestorlin26 ya que en muchas ocasiones lo vi hablando y realizando diferentes recreaciónes y temas de interés para publicarlas y sentí mucha curiosidad y quise ser parte de esta gran familia steemit.

IMG_20210626_174844664.jpg

Vivo con mi esposa Ducleiny la madre de mi hija Jimena de un año y 2meses de edad también con mi mascota Max.

Me considero una persona humilde trabajador y amigable, me gusta mucho hablar y compartir en familia y amigos, una de las cosas que me me gusta mucho hacer es comidas, dulces, tortas salir de paseo siempre ir mejorando en lo que hago.

IMG_20210605_174855900.jpg

Actualmente me encuentro trabajando en una empresa donde se fabrican pañales desechables de niños y papel higiénico, desempeñándome como técnico de cámaras de seguridad y monitoreo CCTV, debido a la cuarentena trabajo 3 días o 4 a la semana, y en los días que tengo libre comparto con mi familia y aprovecho de realizar diligencias pendientes

IMG_20210226_085223086.jpg

Espero ser aceptado en esta plataforma, compartir mis conocimientos y vivencias. Hacer amigos e interactuar con ustedes.

Muchas gracias por su atención.👋

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @carlos27,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Ok muchas gracias 👋 por su apoyo éxitos

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @carlos27

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hola @inspiración muy contento por la verificación de mi logro 1☝️ gracias por tus consejos te aseguro los tomaré en cuenta.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma.. espero que sigas publicando cosas interesante, sigue así

 3 years ago 

Gracias 😁 seguro pondré todo mi empeño 💪

 3 years ago 

Hola amigo @carlos27 bienvenido a este hermoso mundo espero que crezca en esta plataforma 👍
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu bienvenida @genesis2301 así será. 💪

 3 years ago 

Bienvenido a esta gran plataforma amigo @carlos27, te invito a mantenerte activo y a realizar cada uno de tus logros, muchos exitos para ti hermano
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu bienvenida @miguel001122 próximamente continuare con mis logros, y por ahora me encuentro explorando la plataforma instruyendome un poco más gracias por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Bienvenido amigo @carlos27 espero puedas crecer en la plataforma y unirte a diferentes comunidades donde puedas realizar tus publicaciones.

te invito a seguir con la continuidad de tus logros pues ellos te ilustraran sobre el manejo de steemit.

saludos, éxitos y bendiciones.

Bienvenido amigo, Dios te bendiga..!

 3 years ago 

Que tal @fredyelit12 gracias por tu bienvenida amén

 3 years ago 

Hola, que buena presentación. Bienvenido a la comunidad.

 3 years ago 

Hola amiga qué tal @keydoce gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39