Mi presentación en steemit @carlenys

in Newcomers' Community3 years ago
Hoola! estimados amigos de Steemit🤗 un gusto saludarles.... Soy Carlenys García, hace 21 añitos, un 15 de octubre esta hermosa tierra Venezolana fue testigo de mi nacimiento... aquí; en la ciudad mariana, en Falcón.

imagen.png

Crecí y disfruté mi niñez y parte de mi adolescencia en un pequeño lugar tranquilo rodeado de montañas y sembradíos al occidente del estado; al lado de una familia maravillosa.

imagen.png

En 2016 llegué a Coro con el anhelo de convertirme en una profesional, ahora soy médico en formación, y mientras ingresaba a la universidad, Dios me regaló muchas sorpresas y amistades, y entre ellas, mi queridísima @albaandreina quien me invitó a formar parte de este gran equipo.
Vivo con 3 mujeres muy especiales, mi mamá Zoraida, mi única hermana Zorielys, y mi prima Mairelys, y que por mi parecido con esta última nos conocen como "las morochas" ja,ja,ja, aunque nuestra diferencia de edad es de casi 8 años.

imagen.png

Disfruto leer, dibujar, escuchar buena música, conocer personas, jugar y compartir con los niños, especialmente con 2 cuchituras de primitos que además son mis vecinos y alegran mis mañanas, tardes y todas las horas y sobre todo, con mi linda y numerosa familia. Además, aprender y experimentar diferentes actividades de la vida, aún fuera de mi vocación... Sirvo a Dios y soy creyente que su amor para con todos es infinito.

imagen.png imagen.png

Ahora, formando parte de esta familia veo la oportunidad de seguir compartiendo con muchas personas más e introducirme en lo que antecede parte del futuro nacional y mundial, el mundo de las criptomonedas.
Agradezco su receptividad y a @albaandreina por traerme hasta aquí, y agradezco siempre las nuevas oportunidades de la vida. Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a ésta hermosa plataforma amiga @carlenys 🥰

 3 years ago 

Gracias, gracias😁 espero podamos intercambiar información y contenido

Loading...
 3 years ago 

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Hola hola, muchas gracias.

Hola @carlenys gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60