#Logro 1Mi presentación en steemit para todos ustedes ✨💫

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola! Mi nombre es Camilia Gabriela Abu Assi Avila, tengo 19 años de edad nací el 02 de agosto del 2001 jeje si... soy signo LEo ♌️ acá en ciudad bolivar y soy de padre arabe y madre venezolana sin duda alguna la mejor mezcla ❗️Siempre me ha encantado estudiar medicina, pero por los momentos no lo estoy haciendo, comenzaré en menos de 1 mes y medio( deséenme suerte) quiero ser abierta con ustedes y compartirles todo acerca de mí, mi color favorito es el amarillo y morado, amos los girasoles 🌻 son mis flores favoritas en el mundo.... soy fiel creyente de que atraemos lo que pensamos es por eso que siempre trato de buscarle el lado positivo a todo!

017FF1F9-4B27-4FE3-958A-D99356A669B5.jpeg

Mi familia está conformada por mi mami, mi papi y mi hermanito de 8 años de edad

8C082CE6-E424-4AAC-9A8B-0CFFE2F5536A.jpeg
Agradezco tanto a dios por mi hermosa familia 💗

En mis tiempos libre me gusta ejercitarme, me gusta trotar en las mañanas ser medianamente saludable... algo que me encanta demasiado y aprecio muchísimo es cada atardecer de mi ciudad pienso que son unas obras únicas y diferentes pero perfectas hechas por nuestro creador!

BDC3C1C0-8AAB-446B-A2AD-D270E180ACA9.jpeg

Gracias a una personita especial para mi! Conocí esta plataforma y estoy muy emocionada por esta unión, espero tener mucha receptividad con todos y todas! Hasta aquí ha llegado mi presentación espero les haya gustado...... espero seguir conociendo la gran plataforma steemit

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @camiabuassi . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias!!!

 3 years ago 
 3 years ago 

!upvote 50

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

 3 years ago 

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Bienvenida, éxito y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hola @camiabuassi bienvenida. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hey Camilia @camiabuassi Saludos desde la India. Bienvenida a Steemit. Hope you have a great time here.

Good luck with your medical studies. May you shine bright like the sunflower.

Muchas gracias.

 3 years ago 

Gracias, saludos!!!!

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia Steemit @camiabuassi hay una diversidad de temas interesantes, puedes participar en los retos y concursos que desees. Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

👋👋 hola felicidades por iniciar en #steemit plataforma Donde tus sueños y metas serán posible, Sigue a nuestros representantes de país, ellos te podrán ayudar a adaptarte a Steemit @edlili24, @adeljose, @tocho2, @albenis, @wilmer1988, @inspiracion y @anasuleidy. Saludos👋🏻

Si necesitas alguna Ayuda puedes escribirme ✍ y con gusto te ayudare en lo que necesites @josemen.

💥Te doy la Bienvenida a Steemit💥

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma, aquí encontrarás muchas comunidades que te gustarán. Vota, comenta y resteemea las publicaciones de otros usuarios para que conozcas más personas. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47