Logro 1: Verificación mediante una introducción por @cami.cami

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todos, mi nombre es Camila Valentina,

Tengo 10 años, soy de un pueblito muy pequeño que se llama Taguay, en el sur del estado Aragua, en Venezuela.

IMG-20191125-WA0003.jpg
Feria Colonial, Taguay, Venezuela

Mi tío @Willeusz que vive en Argentina usa la plataforma y he visto como el hace muchas cosas en Steemit, así que le pedí permiso a mi mami para unirme yo también y le pedí a mi tío que me enseñara como hacer las publicaciones y como usar la plataforma.

Estudio quinto grado de primaria, las materias que mas me gustan son las matemáticas y las ciencias, porque me gusta hacer los cálculos de las multiplicaciones, las divisiones y las fracciones, ya hago multiplicaciones de dos y tres cifras, y aprender de ciencias distintas cosas como los seres vivos, el agua, la atmosfera y todo lo que nos enseñan en las clases de ciencias.

también voy a clases de música en el sistema nacional de orquestas, comencé con la flauta pero me quedaba sin respiración así que me cambiaron a instrumentos de cuerdas con violín y arpa.

8cb9e449-5bd3-4312-95ee-e648c7230fde.jpg
En la clase de música con el arpa

92532143-5c97-44c6-8a13-109af12cbc89.jpg
Yendo a la clase de música con el violín

Me gusta participar en los eventos culturales de mi escuela, como los carnavales, las ferias y los bailes, cuando sea grande tambien quiero ser modelo.

IMG-20200222-WA0011.jpg
Concursando para reina de la escuela

Cuando concursé para reina de los carnavales de la escuela, no gané pero me divertí mucho, estuve contenta igual porque ganó mi prima Ivana.

También me gustan los animales como los caballos, los perros, los pollitos, me gusta visitar a mi abuela en el campo para darle alimento a las gallinas y ayudarla a cosechar frutas y verduras como tomates, naranjas, plátanos y parchitas.

Mi abuela me enseña como cultivar los alimentos, como cuidar a los animales, como cocinar con leña y muchas cosas, también cocina muy rico y hace tortas. Cuando la visito vamos con mi abuelo Ale y mi abuela para el culto de la iglesia.

41b40890-205e-4ef7-a604-8584ca4cba5b.jpg
Con mi hermana Valeria

d9950567-4215-4510-82c3-45ee8a66f384.jpg
Con mis hermanas Miranda y Valeria recogiendo tomates

9be93883-42e7-42de-bda3-a1cdc3c391dd.jpg
Valeria quería ser la mas alta

95dc4e4a-5aff-46ad-992b-26e851b9a0dd.jpg
En el campo con mi abuelo Ale y mi abuela

d7f4f520-0168-4b56-a1c2-132e27e8facd.jpg
Con mi mami y mis hermanas en el patio de mi abuela

6b7f2984-4f25-455f-8c8e-a05b95931f4a.jpg
Con mi abuela Ysbelis, mi tío Will, mi tía Alexa y mi hermana Miranda

Yo vivo con mi mami Marianaty y mis dos hermanas Valeria y Miranda.

757459e9-0ef0-4c42-98c2-3d319cbe4643.jpg
Foto de presentación en Steemit

Otra de las cosas que me gustan es nadar en la piscina de mi Tío Darío, siempre voy con mi mami y mis hermanas.

me despido de todos, espero que les guste mi presentación.

@cami.cami

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @cami.cami, te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.

Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago (edited)

Hola amiga @graceleon, que bien que apoyes para la verificación de cuentas de tod@s los steemianos que recién ingresa a esta gran familia de steemit. Podrias por favor revisar el logro1 de mi hija @elenitamartinez ya que recién ingreso y aun no han sido verificado o si es necesario volverlo a realizar y publicarlo. Te agradezco el apoyo que le brinde. Acá te dejo el link del logro1: Logro1 de Mi Hija

 3 years ago 

Muchas gracias! :)

 3 years ago 

Hola, cami .cami (25) Bienvenida a esta plataforma , donde los talentos comienzan a brillar, espero te guste esta maravillosa experiencia, yo estoy fascinada quiero seguir aprendiendo para poder demostrar mis talentos, te deseo lo mejor

 3 years ago (edited)

Bienvenida @cami.cami preciosa, espero que te guste mucho la experiencia de steemit y puedas tener #betterlife gracias a esta hermosa comunidad. Ojalá que se sigan sumando más miembros de la familia para seguir creciendo juntos.

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida @willeusz, estoy muy entusiasmada, quiero seguir aprendiendo y demostrando mis talentos. saludos desde Aragua, Venezuela

#affable

 3 years ago 
Hola linda @cami.cami, te quiero dar la bienvenida a la plataforma #Steemit donde harás brillar tus hermosos talentos, mi nombre es Elienai Navarro @elinav, te recomiendo que sigas a nuestros representantes @ adeljose, @ inspiración, @ edlili24, @ miyexi, @ saracampero, @ tocho2, @ wilmer1988, @ anasuleidy, @ albenis, también te recomiendo que entres a la comunidad de #Musicforsteem donde podrás desarrollar y crecer allí.

giphy (1).gif

giphy (2).gif

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida :)

 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

muchas gracias, muy amable

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias!

Loading...
 3 years ago 

Hi, @cami.cami,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67971.67
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.67