Archiement # 1 Mi presentación en steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos a toda la comunidad de Newcomers' Community.

LOGRO #1

Esta es mi presentación en la comunidad de steemit.
Mi nombre es Caleiny Rodríguez para los que no me conocen tengo 21 años de edad soy de Venezuela específicamente de la isla de Margarita.

20210610_124004.jpg


Me considero una persona muy positiva y humilde.

Soy una persona enfocada en lo que me gusta hacer, me gusta leer, me gusta aprender cada día de diferentes temas.

Soy apasionada por la cocina, es algo que me gusta hacer desde muy poco, ya que anteriormente no se me daba, me gusta innovar y experimentar.

Soy una joven con muchas ganas de salir adelante en mi país y con toda mi familia, lucho por una mejor calidad de vida para mi y los míos.

Puedo decir que aprendo con facilidad y me gusta hacer las cosas cada dia mejor.

Tengo una hermosa hija de 1 año y 8 meses, que me ha enseñado a ser mejor persona, me ha enseñado lo que es el verdadero amor, me ha enseñado a ser madre, por ella doy lo mejor de mi.

Tengo una hermosa familia, con la cual he formado mi hogar, mi familia es mi vida. 💕

Snapchat-867428030.jpg


La repostería es algo que me amo y me encanta hacer, desde que inicie a steemit puedo decir que he aprendido más y lo he practicado aún más.

image.png


Este fue mi logro numero 1, espero que sea verificado para continuar con mi logro # 2.

FOTOS TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG A31

Gracias por leer mi post.png

Sort:  

Hola @caleiny.

Por favor agrega la fecha actual al papel que sostienes, para poder verificar tu logro 1.

 3 years ago 

Ya lo he editado, espero pronto sea verificado

 3 years ago 
Welcome to the Newcomers' Community. Your post is very tidy. Hope you can do something good soon. Keep posting and Stay with us.
 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Hello @caleiny

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Yours Sincerely,
@cherub27

Loading...
 3 years ago 

Hey @caleiny,

Thank you for joining us.You have made a wise decision.Steemit will bring the opportunity to learn and earn simultaneously to your doorstep.

Make sure to post as often as possible and also comment on other steemians post.

Try to complete your Achievement posts for an all round knowledge about Steemit.

Follow @steemitblog @steemalive for the latest updates on Steemit.

Regards!!

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 
 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Welcome to steemit

Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achivement 2 : Basic Security on Steem .

Curators Note: 2

 3 years ago 

Hi, @caleiny,

Your post has been supported by @haidermehdi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Suerte amiga.@caleiny

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32