Tarea del logro #1: Mi introducion a la @comunidadderecienllegados 14/04/2021 @bryan56

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de @steemit, mi nombre es Bryan gonzalez, mi user @bryan56, soy de venezuela, nacido en mi Ciudad capital (Ciudad Bolivar) , en el Estado bolivar. Actualmente no estoy estudiando por problemas personales. Pero actualmente soy panadero, abri con mi Señora madre en nuestro hogar.

Aqui una foto mia, disculpen la calidad..

IMG_20210414_225026[1].jpg

Mi deporte favorito es el parkour, lo llevo practicando mas de 5 años, por problemas de la pandemia y cosas personales. No pude lamentablemente seguir con mi cuestión. Amo mucho la historia, los poemas, la música etc.. Pasatiempos que me gustan mucho.

159420189_4359989114061321_3587487118176846498_n.jpg

Como a los 18- 19 años empece en el arte del modelaje.. Me llamo mucho la atencion y me apasiona actualmente, y algin dia si Dios me lo permite, quisiera ser reconocido a nivel mundial. Uno de mis objetivos en mi vida.. Aqui les dejo una foto tomada por un gran compañero mio, que es fotografo, con un gran talento..

106984534_3352830448101429_2266640895589268383_n.jpg
Quiero compartirles esta foto de unas de mi creaciones como panadero artesanal, cuyo hobbit me le agarre bastante cariño por el Señor que me enseño, un maestro de la panaderia.. (Señor orlando) Pero yo le decia el "SEñor chino" de cariño.. fue una gran persona que me dejo un legado hermoso y es un honor haber seguido sus pasos..

Acerca de Steemit y las cryptos
Pienso que este es un sitio es genial por lo que he leido de el, una gran oportunidad y veo en el una buena forma de lograr un paso hacia las criptomonedas con las que no tengo experiencia. Desde hace tres años estoy en el emprendimiento web y creo que este sera mi siguiente objetivo por ahora.

Aun no soy muy bueno y todavía desconozco un poco la plataforma así que disculpen por la mala edición y la falta de fotos.

Buenos dias mi gente :)

@inspiracion, quiero pedirle una disculpa, es que me equivoque y hice mi presentación mal.. Pero esta ya mejor :)

Sort:  

Hola @bryan56, no te preocupes, no hay porque pedir disculpas, estamos para guiarte en la comunidad de recien llegados :D

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones

 3 years ago 

Muchísimas gracias @inspiracion, por la bienvenidad a Steemit, en serio me gusto mucho esta plataforma con su comunidad agradable y limpia. Pondré todo mi empeño para subir contenido del bueno. Y hacer amigos y apoyarlos siempre.. ;)

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y por la información, quiero aprender sobre steemit y cuento con su ayuda para poder seguir de pie a letra dicha plataforma..

 3 years ago 

Hey @bryan56
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago (edited)

@ sarveshnegi2811 la verdad muchas gracias por la bienvenida y la información.. Quiero aprender mas sobre steemit y hacer amigos en esta plataforma. Ya enseguida voy a seguir @steemitblog, :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87