Logro #3 por @bryan56 - "Protocolo de Contenido"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas mi gente de Steemit!!, hoy les vengo a platicar sobre el plagio en las comunidades de hoy en día. Antes de hablar dicho tema, quisiera agradecer al usurario @tocho2, por verificar mi 2 logro #2.. Acerca del plagio es un pecado muy detestable que puede llegar a problemas mayores.

businessman-hand-holding-usb-flash-600w-1776614378.webp

https://www.shutterstock.com/es/image-vector/businessman-hand-holding-usb-flash-drive-1776614378

¿Que es el plagio?

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Plagio

El término plagio se define en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias».1​ Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original.

Así pues, una persona comete plagio si copia o imita algo que no le pertenece y se hace pasar por su autor, con o sin su autorización. En el caso de documentos escritos, por ejemplo, se tipifica este delito cuando se incluye una idea, texto, imagen o diseño de otro autor, sin anunciarlo expresamente, sin usar comillas (o la sangría y tipografía distinta equivalentes) y sin citar la fuente o autor original.

El plagio constituye específicamente una violación a la paternidad de la obra, considerada dentro del marco de los derechos morales.

smart-man-eyeglasses-holding-taking-600w-1023477442.webp

https://www.shutterstock.com/es/image-photo/smart-man-eyeglasses-holding-taking-photo-1023477442

Cabe destacar, que el plagio es un considerado un crimen virtual desde hace años.. Es una "oportunidad" para aquella persona que no tiene creatividad al hacer post, publiaciones, venta, logos. a lo cual puede llegar a una demanda.

Steemit es una plataforma que premia; como ya dije el contenido de calidad y creativo de los usuarios por lo que utiliza la llamada prueba de cerebro, por lo tanto entre mas creativos y originales seamos, más rápido subiremos y más productivos también, recibiremos mas apoyo y nuestras cuentas serán más fuertes, la comunidad crecerá y nosotros con ella.

Si deseamos usar fotos ajenas pasa igual, podemos usar de fuentes libres como https://shutterstock.com https://pexels.com https://unsplash.com y hacer referencia a las fuentes.

Antes de terminar, quiero decirles que no vale la pena plagear contenido de otro. Eso puede causarte un gran problema y generalizas incomodidad con la personas. Se creativo.. Tu puedes ;)

"He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla"

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muy bueno amigo 👏 le quedó excelente

 3 years ago 

Saludos querido @bryan56, muy bien explicado tu Logro 3, es de muy buena referencia para todos los nuevos Steemians.

 3 years ago (edited)

Gracias mi querida amiga!!.. Estoy tambien para ayudar, solo me falta mi verificación para el logro 4
;)

 3 years ago 

Muchas gracias mi querida amiga :) @ferrerloz, jeje, apenas empiezo y poco a poco ir haciendo mis logros..

 3 years ago 

Jeje De poco a poco se inicia amigo.
Éxitos en la plataforma.feliz noche
#twopercent. #venezuela

Hola @bryan56 que bueno que hayas llegado a cumplir satisfactoriamente el logro 3 correspondiente al programa "500SP Minnowsupport" y estes demostrando ser un steemians con potencial para aportar valor a la plataforma steemit, de esta forma quiero felicitarte y alentarte a dar esos pasos finales y alcanzar tus metas dentro de la comindada Newcomers' Community y demostrar que estas 100% capacitado.

Quiero Invitarte a cumplir el Logro 4 que te llevara mas cerca de tu objetivo que te prindara un mejor conocimiento.

El título de tu publicación debería ser “Logró 4 por @tunombredeusuario - Consigna: Aplicando formatos”

Por favor, etiquetame a mi/a tu mentor: Agrega etiquetas, tales como #achievement4 y un hashtag del país en el que te encuentras residiendo actualmente

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias!! @wilmer1988, que me haya verificado el logro 3, ha sido un honor hacerlo ;).. Ahora voy para el 4 como usted manda, hare todo mi esfuerzo para lograrlo.. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66