Mi presentación para steemit (Logro 1) | by @bryan-23

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentación para steemit (Logro 1)

DAVId (1).jpeg

Hola mi nombre es Bryan David Albarran Herrera, actualmente vivo en Mérida, Venezuela, mi edad es de 23 años de edad, soy bachiller y actualmente trabajo de ayudante de cocina.

No tengo mucha experiencia con criptomonedas pero quisiera aprender más de ese gran mundo.

Mis hobbies son coleccionar artículos deportivos más resaltantes para mí, ver series la mayoría de mi tiempo y jugar campeonatos de futbol en la misma comunidad, en mi tiempo libre también me gusta salir a caminar, jugar en mi celular, ver películas desde este mismo, conversar con amigos y en algunas ocasiones leer.

Dentro de cosas que no me gustan entra ser subestimado, que me hablen mal de personas que aprecio, juzgar y el maltrato en general.

Quisiera realizar tipos de posteos acerca de mis experiencias y mis hobbies enfocándome en películas, series, acción, deportes, gastronomía y post de animales.

Qué tipo de post podría crear: particularmente considero que tengo buena imaginación, pero me gustaría hacer un post de la situación actual de nuestro país (Venezuela).

Como encontré steemit: después de trabajar en varios comercios u locales renuncié a uno de estos por lo que ganaba ya que era poco para las horas extras que debía trabajar y el tiempo que quedaba para descansar. Un conocido @davidzara66 me cuenta la manera en que él trabajaba que tenía que ver con (steemit) no entendí mucho al momento, pero en poco tiempo me registre en esta comunidad y/o plataforma y espero aprender más de ella para mi beneficio y el de esta.

Muchas gracias por tomar el tiempo y leer mi primer post, un gran saludo se despide desde Merida Venezuela @bryan-23

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones, buen trabajo....sigue adelante

 3 years ago 

Gracias 🙏💕

Saludos amigo @bryan-23

Bienvenido a Steemit, me complace que hayas decidido unirse a la comunidad Newcomers para cumplir con los logros.

Le invito a configurar una foto a su perfil para validar su logro 1.

 2 years ago 

De inmediato 🏃🏻

 2 years ago 

@adeljose ya configure mi foto de perfil 🙋🏻‍♂️

 2 years ago 

Gracias por corregir amigo @bryan-23, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo🙏💕 tomaré tu sugerencia con gusto

 3 years ago 

Hola bienvenido a este maravilloso mundo, porque esto es inmenso con mucho que dar y aprender.

Te invito a que visites la comunidad de #topfamily en la cual soy moderadora, estamos relanzando las temáticas nuevas que puedes ver en este enlace en realidad son dos je je.

https://steemit.com/@topfamily

https://steemit.com/trending/hive-192096

Tenemos un post para aquellos que estan empezando de como crear buenos maquetados en los post https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/para-la-familia-les-traigo-comandos-mas-usados-justificar-centrar-y-como-colocar-los-hipervinculos

Y de las temáticas: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/estamos-de-vuelta-cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily

 2 years ago 

Gracias por su cordial bienvenida estoy listo para aprender y aportar a esta comunidad, con gusto pasaré por dicha comunidad 👥👥👥

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

Seguire escribiendo en español, en poco tendré listo el logro 2 y 3

 3 years ago 

@bryan-23 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Bienvenido @bryan-23 🥳 salir a caminar es una forma para despejar la mente y tal vez podrías aprovechar doblemente algunos recorridos compartiendo algunas fotos narradas de los lugares más curiosos de Mérida🤔, a mi me interesarían ese tipo de post 😉

💖🌹Éxito por nuestros esfuerzos🌹💖

Loading...

Hi @bryan-23 welcome to Steemit

 2 years ago 

bienvenido, sigue adelante

 2 years ago 

Hi, @bryan-23,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43