Logro 1 Mi Presentacion by; @brihel | #achievement1

in Newcomers' Community3 years ago

Primeramente le doy gracias a Dios por permitirme estar en esta plataforma como lo es Steemit una es una red social con su propia criptomoneda. Estoy muy feliz de pertenecer a esta comunidad de recién llegados (Newcomers' Community) y poder desde ya iniciar mi presentación el cual seria el logro 1 para esta sesiones de logros.

image.png

Brihelmar Carrillo me llaman, yo no me llamo, tengo 33 años años de edad soy de un estado llanero de Venezuela, el mas bonito de todos, Apure aquí vivo con mis hijas Marcella Michell que tiene 7 años de edad, Mell Melany de 8 meses la consentida preciosa y mi esposo el amor de mi vida Marcelo Valero. Amo a mi familia por sobre todas las cosas le agradezco a Dios cada día por la familia maravillosa que me a dado.

image.png
Junto a mis Hijas Marcella y Mell

Soy abogada de la República Bolivariana de Venezuela, egresada de la UNELLEZ núcleo apure, me encanta la justicia aun que muchas veces puede ser ciega, amo la leyes de mi pais, las normativas, hacerlas cumplir. Soy Abogado 4 en Insalud Apure.

Mis experiencia con criptomonedas, ninguna aun, aun que si he leído un poco sobre ella pues esta red social contiene su propia criptomoneda aun que tengo algo de conocimiento aun no tengo ninguna experiencia.

Dentro de las cosas que me gusta hacer, me compartir con mi familia, amigos y vecinos, me considero una persona abierta para hablar de cualquier tema, me gusta relacionarme con las personas, y hacer mas amistades cada dia. Me gusta el reggeton con música, también el vallenato, la salsa con las que me enamoro mi esposo y por supuesto la música llanera que interpreta mi hermosa madre.

image.png

Dentro de los post que me gustaría compartir con todos ustedes usuarios de esta maravillosa comunidad están, las cosas que realizo en mi trabajo, las ayudas sociales que realizamos, mi actividades cotidianas desde atender a Mell mi hija menor hasta ir me al trabajo y compartir con ustedes temas interesantes para la comunidad.

Llegue hasta aquí gracias a mi buen vecino Yosman @canepocapon que nos a dado a conocer a mi y a otros vecinos sobre esta red social para subir contenido y así recibir un ingreso esta.

Gracias por permitirme presentarme, nos leeremos pronto nuevamente.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@brihel Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @brihel, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

Loading...
 3 years ago 

Hi, @brihel,

Your post has been supported by @dilchamo from the Steem Greeter Team.

Hola @brihel, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61334.44
ETH 2694.55
USDT 1.00
SBD 2.50