Logró 1: Mi presentación 25/04/2021

IMG-20210424-WA0051.jpg


Hola muy buenas noches tengan todos mis amigos de Steemit. Ante ustedes Brian de Jesús Hernández Peña tengo 21 años y resido actualmente en Mérida-Venezuela.

Realizado mis estudios de contaduría pública y al mismo tiempo trabajo en un mini abasto atendiendo al público y llevando la administración del mismo.

Desde que me han dando información sobre esta Bonita plataforma, de una vez me lleno de inquietud ya que me oriente de todo el contenido que dan y super dinamico y muy util para el aprendimiento diario.

Por ello me e registrado el dia de hoy con la felicidad de aprender, tener conocimiento poco a poco de ustedes amigos de steemit.

Espero dar mucho de mi para ustedes y Aprender al Maximo sobre esta comunidad.

Muchas gracias por esta idea del juego del diario, emocionado de estar todos los dias por aca haciendo saber mi dia a dia.
Saludos...

Sort:  

Hello @brianje,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

Que tal @ghosftfacer99 un placer gracias por la bienvenida lo apreció mucho. Tomaré en cuenta lo que me dice para asi encontrar lo mejor y aprovecharlo.
Muchas gracias saludos

 3 years ago 

Bienvenido amigó cada día somos más los venezolanos 💛💙❤️

Buenas noches @ferrrloz muchas gracias por tu bienvenida 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63557.03
ETH 3400.90
USDT 1.00
SBD 2.44