Achievement 1: This is my introduction to Steemit - Hello friends of Steem I'm @braianperez | Hola amigos de Steem Soy @braianperez [ENG | ESP]

in Newcomers' Community3 years ago

English

Greetings I'm @braianperez and this is my submission to Steemit

Who am I?

Greetings friends I'm Braian Perez, I'm almost 21 years old, I live in the city of Maracay - Aragua State. I was born in the social security of Maracay. I am a physical trainer of sports talents in areas such as baseball, gymnastics, athletics and everything related to physical activities, I am dedicated to training and strengthening the body and its muscle groups in order to develop in athletes better and optimal capabilities and conditions in each of their skills.

I focus on personal growth and motivation to achieve in order to improve the attitude of athletes in the development of their sports disciplines, I train sports teams according to their skills and personal qualities, I develop in them the correct way to run on a flat track, strengthening all types of muscles according to the sporting disciplines of each person.

My big dream is and always will be to be a professional ball player

My great dream was to be a great major league baseball player, that continues to be my great dream despite all the obstacles that have presented themselves in my life in my sporting and personal career, this does not mean that it has been the end of my career as a professional baseball player, beyond not having achieved my main goal, which was to have been signed by an organization that would allow me to finance my career, I still continue to develop as a coach and staff to train future cadres and sporting promises.

I live with my brother and my mother, I play baseball since I was 3 years old, I like to help young people who really want to have a prosperous future in the sport, so I feel proud to have contributed to the performance of the rising generation of relays in their development as professional athletes.

I got to know Hive through a friend who trains in the park where I train, I want to learn how to use the platform and develop in this decentralized networks, to contribute to the whole community with my knowledge and talent in different areas of knowledge.

Currently I am recognized as a coach and staff of the academy Valen-Car which is located in La Morita - Aragua State.

On my father's side I have five brothers, with whom I do not share almost, my brothers always told me to retire from baseball because they say that this would not consolidate a prosperous future for my life, I did not listen to this advice and I continued alone in my struggle to try to achieve my goals with baseball, so despite everything here I continue in the pursuit of my personal success.

Baseball is my greatest passion and I never wanted to give it up because it is what I enjoy doing the most and what fulfills me the most as a human being. So I decided to take my way through baseball and little by little I was acquiring new skills that helped me to increase my knowledge in the sport discipline.

So since I play baseball my basic position was catcher, because it is the position that fascinates me to play, but all the time I had free I was always aware of the other players as the picher, infildert and oufildert so it came to my mind several years ago to start investigating everything that covers the wide world of physical activity to implement it in my training to future ballplayers.

I try to reinforce in the athletes a character of maturity both on and off the field, so that they value and become aware of all the effort that must be made to get the best results in each of their training and thus get to sign with a great organization that will finance them and give them the best opportunities that very few athletes get to have.

Today I live with the most important person in my brother's life, which is my mother, she is not exactly my biological mother but she has been the one who has assumed that role in my life, for her I am her eldest son and she has filled the empty space that my biological mother left in me.

So I hope I have the ability to contribute good content to win the attention of the communities, I hope you take into account my publications and support the quality, original and formative content that I will share with you in each of my future publications.

My Purpose here at Steemit

Like many other new users we are all aware that to succeed in our lives we have to make great sacrifices and be extremely determined and disciplined, I as an athlete since I was a child I have had these values very latent since without discipline and dedication you can not get far in the practice of any sport, so for me Steemit represents the perfect opportunity to grow and develop my skills as an athlete and as a person. I consider myself a hard working and extremely active young man, I want to thank my @manuelramos who has taught me for a long time to work on this platform for the patience and time he has given me to show me how this platform works.

For me Steem represents a great challenge and an extraordinary opportunity to grow and develop my skills, I know that with hard work, effort, seriousness, responsibility and dedication I will achieve a great change in my life thanks to the benefits that Steemit gives us as a platform. With nothing more to add I appreciate the space and reading, thank you for your time.

.....

Spanish

Saludos Soy @braianperez y esta es mi presentación para Steemit

¿Quién soy?

Saludos amigos soy Braian Perez, tengo casi 21 años de edad, vivo en la ciudad de Maracay –Estado Aragua. Nací en el seguro social de Maracay. Soy entrenador físico de talentos deportivos en áreas como el béisbol, gimnasia, atletismo y todo lo referente a las actividades físicas, me dedico al entrenamiento y fortalecimiento del cuerpo y sus grupos musculares con la finalidad de desarrollar en los atletas mejores y óptimas capacidades y condiciones en cada una de sus destrezas.

Me enfoco en el crecimiento personal y la motivación al logro con la finalidad de mejorar la actitud de los atletas en el desenvolvimiento de sus disciplinas deportivas, capacito a los cuadros deportivos de acuerdo a sus habilidades y cualidades personales, desarrollo en ellos la correcta forma de correr en pista plana, fortalecimiento de todos los tipos de músculos de acuerdo a las disciplinas deportivas de cada quien.

Mi gran sueño es y será siempre es un Pelotero Profesional

Mi gran sueño era ser un gran pelotero grandes ligas, eso sigue siendo mi gran sueño a pesar de todos los obstáculos que se han presentan en mi vida dentro de mi carrera deportiva y personal, esto no significa que haya sido el final de mi carrera como pelotero profesional, más allá de no haber alcanzado mi objetivo principal, el cual era haber sido firmado por una organización que me permitiese financiar mi carrera, aún sigo desarrollándome como entrenador y staff para capacitar a los futuros cuadros y promesas deportivas.

Vivo con mi hermano y mi madre, juego beisbol desde que tengo 3 años, me gusta ayudar a los jóvenes que realmente quieren tener un futuro próspero en el deporte, para que así yo me sienta orgulloso de haber contribuido con el desempeño de la naciente generación de relevo en su desarrollo como deportista profesional.

Conocí a Hive por medio de un pana que entrena en el parque donde yo entreno, quiero aprender a usar la plataforma y desenvolver en esto de las redes descentralizadas, para por medio de ella contribuir con toda la comunidad con mi conocimiento y talento en distintas áreas de conocimiento.

Actualmente me reconocen como entrenador y Staff de la academia Valen-Car que se ubica en la Morita – Estado Aragua.

Por parte de mi padre tengo cinco hermanos, con los cuales no comparto casi, mis hermanos siempre me decían que me retirara del beisbol porque dicen que eso no me consolidaría un futuro próspero para mi vida, no escuché estos consejos y seguí solo en mi lucha por tratar de lograr mis objetivos con el Beisbol, así que a pesar de todo aquí sigo en la búsqueda de mi éxito personal.

El Béisbol es mi mayor pasión nunca quise dejarlo porque es lo que más disfruto hacer y lo que más me llena con ser humano. Así que decidí tomar mi camino por el béisbol y poco a poco fui adquiriendo nuevas habilidades que me ayudaron a aumentar mis conocimientos en la disciplina deportiva.

Entonces desde que juego béisbol mi posición básica era cátcher, porque es la posición que me fascina jugar, pero todo el tiempo que tenía libre siempre estaba pendiente de los demás jugadores como los pícher, infildert y oufildert así que se me vino a la mente desde hace varios años empezar a investigar todo lo que abarca el amplio mundo de la actividad física para implementarlo en mis entrenamientos hacia los futuros peloteros.

Trato de reforzar en los atletas un carácter de madurez tanto fuera como dentro del campo, para que valoren y tomen conciencia de todo el esfuerzo que se debe hacer para que obtengan los mejores resultados en cada uno de sus entrenamientos y con ello consigan firmar con una gran organización que los financien y les brinden las mejores oportunidades que muy pocos atletas llegan a tener.

Hoy día vivo con la persona más importante en la vida de mi hermano la mía, la cual es mi madre, ella no es precisamente mi madre biológica más ha sido la que ha asumido ese rol en mi vida, para ella yo soy su hijo mayor y ella ha ocupado el espacio vacío que mi madre biológica dejó en mí.

Así que espero tener la capacidad de aportar buenos contenidos para lograr ganarme las atenciones de las comunidades, espero que tomen en cuenta mis publicaciones y apoyen el contenido de calidad, original y formativo que les compartiré en cada una de mis futuras publicaciones.

Mi Propósito aquí en Steemit

Como muchos otros nuevos usuarios todos estamos al tanto que para triunfar en nuestra vida tenemos que hacer grandes sacrificios y ser sumamente determinado y disciplinado, yo como deportista desde muy pequeño he tenido estos valores muy latentes puesto que sin disciplina ni dedicación no se llega lejos en la práctica de ningún deporte, así que para mí Steemit representa la oportunidad perfecta para crecer y desarrollar mis habilidades como deportistas y como personas. Me considero un joven trabajador y sumamente activo, quiero agradecerle a mi @manuelramos quien me ha enseñado desde hace mucho tiempo trabajar en estas plataforma la paciencia y el tiempo que el me ha brindado para demostrarme el funcionamiento de esta plataforma.

Para mí Steem representa un gran reto y una extraordinaria oportunidad para crecer y desarrollar mis habilidades, se que con trabajo, esfuerzo, seriedad, responsabilidad y dedicación lograré tener un gran cambio en mi vida gracias a las bondades que nos brinda Steemit como plataforma. Sin más nada a que agregar agradezco el espacio y la lectura, gracias por tu tiempo.

.....

Amigos… Soy Braian Perez y esta es mi presentación, espero haya sido de su agrado, gracias por su atención

Friends... I'm Braian Perez and this is my presentation, I hope you liked it, thank you for your attention

Redes Sociales

Social Networking

Facebook

Hasta una próxima publicación

Until a future publication

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido espero disfrutes de esta plataforma tanto como yo

 3 years ago 

¡Bienvenido a la plataforma amigo! al parecer tenemos casi la misma edad, yo cumpliré 20 este año en Junio, tenemos pasatiempos diferentes ya que soy músico y tu deportista pero igual nos podemos apoyar mutuamente. Espero tu estadía sea buena en #Steemit.

¡Saludos! @tipu curate 2

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Bienvenido @braianperez a Steemit

Que sea tu creatividad e ingenio los que te acompañen en este camino que hoy empiezas a recorrer. Las oportunidades son multidiversas.

¡Enhoraburena!

 3 years ago 

Bienvenido @braianperez éxitos.

¡Bienvenido a la comunidad Steem @braianperez!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @braianperez, es muy importante en la vida tomar decisiones como lo hiciste tu, luchar por lograr las metas sin importar las dificultades, eso si siempre y cuando sean para mejor, en tu caso te felicito sigue adelante el mundo del deporte y sobre todo el Beisbol es muy bonito.

Nuevamente bienvenido a Steemit y exitos.

Me despido @arnoldog25

Saludos amigo @braianperez

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78