compilación de tareas del programa de logros 1-6 @borisjimenez

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Un cordial saludos a esta prestigiosa comunidad, 100% agradecidos por todos aquellas personas que de una forma u otra me han ayudado Le doy gracia a Dios que ya complete mis logros desde el 1 hasta el 6, me siento muy contento por este gran aprendizaje con algunos obstáculos pero siempre superándolo. A continuación les muestro mi recopilación.


Presentación en Steemit logró 1


El logro 1 es la fase inicial del programa de recién llegados, es muy importante la presentación dentro de la comunidad y así darte a conocer y que te conozcan los usuarios o miembros de dicha comunidad. Recuerden que es importante dar una muy buena primera impresión. Aquí te dejo mi Logro 1


logro 2: seguridad básica en Steem


En este logro fue que comencé a entender el uso de las clave y su gran importancia en steemit que es una plataforma super segura, donde cada usuario pose una clave maestra se podría decir que es la clave madre de cada cuenta ya que con ella se puede recuperar la cuenta, por tal motivo es de vital importancia guardarla en un lugar seguro y No compartirla con nadie, también tiene otras claves independiente para funciones especificas ejemplo clave de propietario, clave de posteo, clave de activación y Clave memo. Aquí te dejo mi Logro 2


Logro 3: Protocolo De Contenido.


Los usuarios en Steemit pueden publicar lo que deseen (fotos, citas, vivencias, memes, canciones, videos, todo lo que tenga que ver con su creatividad) siempre y cuando sean contenido legal y estén dentro de los parámetros y términos de servicios. Las publicaciones en esta plataforma se basan en la creatividad de contenido de cada usuario y son de acceso público permitiéndose a los usuarios obtener ganancias en monedas token, por tal motivo se recomienda citar cualquier contenido que sea trabajo de otro y así evitar los plagio. Aquí te dejo mi Logro 3


Logro 4 Aplicando Formato.


Aplicar formatos con Markdownstyle resulto muy interesante y creo que un poquito difícil de comprender los comando pero al estudiarlos y practicarlos logre entender y ahora puedo realizar diferentes formatos, justificar texto, crear cuadros, insertar imagen y vídeos resulto muy útil y de mi agrado.
Aquí te dejo mi Logro 4


Logro 5 Tarea 1 Revise Steemworld.org


Steemworld.org es una herramienta super eficiente me gusto mucho la uso a diario para ver el histórico de recompensa votos entrantes y saliente, también podemos verificar el poder del votos, las delegaciones, el Sp, es un portal con muchos recursos. Aquí te dejo mi Logro 5.1


Logro 5, consigna 2 Reseña SteemScan.com


Steemscan con esta herramienta podemos ver las diferentes tipos de transacciones quien envía y quien recibe, también podemos ver los testigos y votar por ellos, tenemos una herramienta de conversión. Aquí te dejo mi Logro 5.2


Logro 5, consigna 3 Reseña Steemyy.com


Steemyy.es una herramienta muy efectiva donde podemos ver algunos datos de tu cuenta como tu potencia Steem efectiva, puedes hacer delegaciones, ver transacciones , automatizar el cobro de tus recompensas, ver votos entrantes y salientes. Aquí te dejo mi Logro 5.3


Logro 5, Consigna 4 por @borisjimenez: Reseña Steedb.io


Steedb.io es una herramienta muy útil con un diseño fácil de entender y de mucha utilidad podemos ver nuestro historial, todos nuestras interacciones, todos las personas que nos rebloggueó la publicación también podemos ver como va nuestro Voting Power. Aquí te dejo mi Logro 5.4


Logro 6 Curación y Comunidades.


La intensión de este logro es entender y comprender el sistema de voto y curación de steemit donde vimos lo que pasa cuando damos un voto de curación antes y después de los cinco minutos, sus recompensas y el tiempo de recarga, también se hablo nuestro preferencias por las comunidades y el voto a testigos. Aquí te dejo mi Logro 6

Con esta recopilación finalizo esta etapa que resulto muy interesante le doy las gracias a @Cryptokannon @fendit @justyy @steemchiller a todos moderadores que me han verificado mis logros y todos los que me apoyaron buenas noches éxitos y bendiciones.

Sort:  

Hello @borisjimenez, congratulations on your successful completion of all your achievement tasks. You are now a pro newcomer verified. Best wishes on your steemit journey ahead.

Task rate : 3

 3 years ago 

Hola 100% agradecido

 3 years ago 

Hi, @borisjimenez,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

!00% agradecido

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50