Logro 3: PROTOCOLO DE CONTENIDO @borisjimenez

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png
referencia1

Amigos un cordial saludos y gracias por su apoyo hoy presento mi reto 3 el cual estoy muy seguro que sera de su agrado, igualmente le doy las gracias a los administradores que me han verificaron mis logros @tocho2 y @jawad101.

Los usuarios en Steemit pueden publicar lo que deseen (fotos, citas, vivencias, memes, canciones, videos, todo lo que tenga que ver con su creatividad) siempre y cuando sean contenido legal y estén dentro de los parámetros y términos de servicios. Las publicaciones en esta plataforma se basan en la creatividad de contenido de cada usuario y son de acceso público permitiéndose a los usuarios obtener ganancias en monedas token, por tal motivo se recomienda citar cualquier contenido que sea trabajo de otro y así evitar los plagio.

image.png
referencia2

¿Qué es el plagio?

Plagio se realiza al copiar, imitar, sustraer, usar cualquier trabajo que no es tu propiedad con o sin autorización de la persona que creo dicho trabajo, vulnerando el derecho del autor.

"Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original." wikipedia

Es importante realizar los trabajos con mucha creatividad y cuando sea necesario apoyarse de algún concepto, imagen, vídeo o simplemente hacer una mención hay que citar las fuente esto permite nuestro trabajo sea impecable y con mucha credibilidad.

image.png
referencia3

Quiero darles las gracias a @steemcurator03, @tocho2 y @jawad101 por su recomendaciones y apoyo que me han dado en mis publicaciones, abajo dejo mis logros ya verificados.

Logro 1
Logro 2

"He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

De ante mano muchas gracias y como siempre aprendiendo de steemit en mi logro 3, saludos se les quiere un montón Dios los Bendiga a todos

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola compañero @borisjimenez, tu publicación tiene menos de 200 palabras de contenido propio. Necesito que extiendas un poco más con tus propias palabras e incluyendo tus propios análisis para que podamos verificar tu logro. No te olvides de agregar la etiqueta con la cita pertinente al final de la publicación. Visita el post de cómo hacer el logro 3 para saber más al respecto. Wednesday, May 26th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

@psicoparedes ya hice las correcciones espero para ver que mas me falta gracias

Hoola @borisjimenez. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #4, el cual lleva por nombre aplicando formatos. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 1

Notas: Tu publicion sigue siendo de menos de 200 palabras propias relacionadas al logro. En el futuro intenta sobrepasar las 200 palabras en cada uno de tus logros y sé detallista con las expliciones. Eso te va a evitar que te corrijan de más. No quiero retrasarte más en tus logros, pero quiero decirte esto para que puedas tomarlo en cuenta.

 3 years ago 

ok perfecto 100% agradecido por haber verificado mi logro, tomare tus recomendaciones, feliz y exitoso día.

Sigue adelante 😊

 3 years ago 

Hi, @borisjimenez,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por su voto para mí es valioso y importante @steemcurator03 mil éxitos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50