LOGRO 1 / Achievement 1. Mi presentación. @bloomaria

in Newcomers' Community3 years ago

Información general:

  • Nombre y edad: María Collantes, 23 años.
  • País de residencia actual: Venezuela
  • Área de estudio o trabajo: Administración
  • Experiencia con criptomonedas: Casi nula, por ahora jajaja.
  • Qué tipo de posteos me interesarían: Fotografía, música y arte en general.
  • Qué tipo de posteos crearé: versiones de canciones, fotografias y tal vez covers en un futuro.
  • Espero alcanzar en steemit...Ingresos extras a la par que aprendo cosas.

InShot_20211119_204201813.jpg

¡Hola!

Mi nombre es Maria Collantes.

Vivo en Latinoamérica, Venezuela. Mi idioma nativo es el español pero estoy en proceso de aprendizaje de Inglés, por ello me gustaría escribir y hablar mayormente en este idioma para así mejorar y poder expresarme de manera fluida.

Mi afición es escuchar música, pero también disfruto de admirar la naturaleza, cantar y tomar fotografías.

Tengo 23 años y soy Piscis.

IMG_20211114_080235_4.jpg

Fotografía de mi autoría

Me gustan las flores y las plantas y más aún tomarles fotos. Me parece divertido tomar fotos de lo que hago, aunque sí me gustaría mejorar tanto como para hacerlo profesionalmente, aunque por ahora es sólo un hobby.

Foto de mi autoría

He llegado sola a steemit (es decir, nadie me invitó) Sin embargo pude ver que hay muchas comunidades en las que puedo interactuar y que ofrecen variedad de contenidos muy interesantes :).

He tenido que leer muchas guías, para lograr publicar un post como este. Steemit no es cualquier cosa, y hay que poner atención a cada detalle, como por ejemplo la presentación de cada publicación, formatos HTML, cómo insertar una imagen, etiquetas, votos, operaciones...

Sin embargo, lo más divertido ha sigo colocar formatos a los post gracias a los códigos HTML. El constante cambio de las dinámicas e iniciativas de la comunidad, también ha hecho que me quede aquí; parece que siempre hay algo nuevo en lo que formar parte.

Aficionada a YouTube, he aprendido muchas cosas en esta plataforma, también la uso mucho sólo como entretenimiento. Sin embargo, mi mayor hobby es aprender cosas.

Siempre estoy leyendo algo, viendo algo, resolviendo algo. Me gusta aprender cosas nuevas, sobre cualquier tema. Creo que por eso me gustó STEEMIT, ya que me he dado cuenta siempre hay algo nuevo que aprender.

¡También tengo 2 gatos! Pelusa y Chiquito.

IMG_20211114_081919_5.jpg

Él es Chiquito. Foto de mi autoría

Me gusta mucho la música. Si no estoy leyendo o viendo algo, estoy escuchando música. No pierdo oportunidad de poner música dondequiera que vaya.

También he de decir que la música que amo suena a muchos lugares del mundo, pero la música que suena a Venezuela ocupa un lugar especial en mi corazón porque evoca recuerdos de mi infancia e incluso encierra una nostalgia misteriosa de épocas ancestrales.

Por eso creo que un personajezón de la música venezolana es Simón Díaz quien fue un verdadero genio a la hora de componer y cantar. De hecho fue una de sus canciones, "La Vaca Mariposa" la que canté hace mucho tiempo, estando yo en primer grado, una de las primeras que me hicieron amar nuestra música. Después tuve clases de danza, dónde el tamunangue se hizo notar. Y así, muchas experiencias arraigaron más el amor hacia la identidad musical de Venezuela, única en sus especie, debido a la colonización y posterior mestizaje.

IMG_20210908_182416.jpg

Tierra bonita. Foto de mi autoría

Y eso es todo por ahora...

Gracias por haber llegado hasta el final. Te regalo un caramelo por eso 🍬

Sort:  

Saludos amiga @bloomaria

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias, @adeljose, me alegra mucho haber conseguido el Logro 1. Voy por el logro 2 :D

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @bloomaria . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Wow, muchas gracias por la información tan importante que me has brindado y por supuesto por la bienvenida. Bendiciones.

Loading...
 3 years ago 

Hola @bloomaria bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Estaré atenta a todas las novedades

 3 years ago 

Hi, @bloomaria,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amiguita bienvenida a la plataforma steemit

 3 years ago 

Muchas gracias @sonibermora!

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma Steemit.

 3 years ago 

Hola @bloomaria
Te invito a unirte a la comunidad #scouts
https://steemit.com/trending/hive-181136 aquí encontraras variedad de concursos y actividades en donde podrás participar y aprender sobre la nueva iniciativa del #club5050.

Puedes verificarte en este link

IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

¡Hola! Muchas gracias por la información, es muy útil para mí, ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69242.69
ETH 3691.10
USDT 1.00
SBD 3.41