My Achievement 1: Verification

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

He aquí mi presentación ante la comunidad Newcomers Steemit

image.png

photo4909366877864700667.jpg

Mi nombre es Yelitza Lugo. Vivo en la ciudad de Caracas, Venezuela. Precisamente aquí nací hace 45 años, el 13 de septiembre de 1976. Mis padres son Pablo y Ligia. Soy madre de una encantadora niña llamada Sofía Isabella y de un ángel que se llamaría Luz Amanda.

Estudios y experiencia laboral

Estudié Educación y ejercí como docente de primaria durante más de 20 años en el sistema público distrital, siempre en la misma institución, donde tenía un gran arraigo, mas ello no impidió que hace tres años decidiera retirarme, por diferentes razones. Desde entonces, coincidiendo con la pandemia, estoy en casa con mi hija probando cosas qué hacer online.

Estas experiencias me han confirmado que soy una persona adaptable, y he aprendido a manejar el apego. Soy curiosa, me gusta estudiar y aprender nuevas cosas, así como escribir y leer textos entretenidos.

Soy amante del estudio de los idiomas. Inicié la carrera de Idiomas Modernos (Inglés y Francés), pero para ese momento ya trabajaba y los horarios de estudio y trabajo interferían entre sí, de modo que no continué. También incursioné en cursos de Italiano. Pero sin duda alguna la lengua más hermosa para mí es el Castellano.

Las Cryptomonedas y yo

Mi conocimiento de cryptomonedas se resume a saber que existen (jajaja) y son parte de la economía mundial. Entiendo en qué consisten más no tengo conocimientos profundos ni experiencia con ellas. Tengo disposición a aprender de esto y si es posible, que lleguen a ser parte de mi economía también.

Hobbies e Intereses

Mis hobbies e intereses son el bordado en punto de cruz, la costura, la pintura decorativa, trabajos manuales con papel y cartulina (scrapbooking) y todo trabajo manual que te lleve a hacer objetos útiles y perdurables. Justo ahora estoy aprendiendo a hacer algo nuevo que va más allá de las artesanías. Se me dan muy bien las manualidades y hasta la repostería pero como comerciante tengo limitaciones que me ha costado superar.

Amo (mucho) bailar, escuchar buena música y cantar. Confieso que me entretiene demasiado ver películas y series de tv, aunque la maternidad te lleva a ser audiencia de las series animadas obligatoriamente, pero las disfruto un montón.

Me gustan la fotografía y el cine. Y así como me gusta comer rico, me gusta cocinar. Igualmente, aunque mi apariencia no lo demuestra, soy muy fan de la actividad física. Quiero volver al Tai Chi. Camino todo lo que puedo y bailoterapia que veo, bailoterapia en la que entro.

Me declaro pro vida, pro ambiente, pro valores, pro vivir sin dañar a otros, pro vida natural, anti fanatismo de ningún tipo. Tiendo mucho a ser reservada y no soy amiguera, como decimos por aquí. La confianza es un bien muy preciado que no se debe dar fácilmente.

De cómo llegué aquí

@maylinch en una de esas conversaciones de mamás en que vamos hablando de muchas cosas me contó sobre Steemit y sentí que era lo que estaba esperando para realizar una actividad en medio de mi retiro, desarrollar mi gusto por la escritura, con un incentivo adicional (Gracias, Maylín). Pienso que aquí pondré a prueba si realmente soy buena para escribir o si es solo una creencia y una función práctica que siempre he tenido.

En las redes sociales

Tengo una cuenta en Twitter @yelilugo en la cual participo poco porque no me gusta enfrascarme en discusiones. También estoy en Instagram @yelilugomalave. Y en Facebook, Yelitza Lugo, pero no estoy activa. Me registré en TikTok para ver contenido de calidad en torno a mis intereses, pero allí no bailo (por ahora, guiño).

_Logo gracias.jpg

Fue un placer

photo4909280342863620730.jpg

Imágenes: Diseños de Canva.com

Sort:  
 2 years ago 

Hola @blessedlife bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Muy agradecida por la acogida y por todas sus sugerencias, seguro las iré acogiendo paso a paso e iré entrando en calor en la plataforma 🙌

 2 years ago 

Hola bella amiga, que bueno que hayas entrado. Segura estoy que este espacio te va gustar mucho amiga. Te deseo mucho éxitos por aquí.

Ansiosa por ver todo lo que traes para compartir. Saludos. 🤗🌹

 2 years ago 

Gracias Maylín, muy agradecida por hablarme de esta plataforma, espero ir tomándole el ritmo, disfrutar el proceso y porsupuesto aportar cosas significativas 😎

Hola @blessedlife, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

 2 years ago 

Gracias, por allí pasaré a visitar 🙌

Saludos amiga @blessedlife

Bienvenida a Steemit, nos complace que se haya unido a ésta plataforma para compartir con nosotros, contenidos originales y de buena calidad.

Le invito a reemplazar la foto de presentación por una donde se pueda leer fácilmente la información en el cartel, por otro lado, debe configurar una foto a su perfil.

Le deseo éxitos.

 2 years ago 

Buenas noches @adeljose,

Muchas gracias por sus sugerencias y sus buenos deseos.

 2 years ago 

Hola, amiga! un gusto verte por acá! bienvenida a la plataforma!! te dese mucho éxito en estos primeros pasos que son super importantes para entender el funcionamiento de esta maravillosa red social!

 2 years ago 

Gracias 👌

 2 years ago 

Hello beautiful welcome to this wonderful digital world here you will meet good people and at the same time you will learn many good things.

 2 years ago 

I hope so, that's the point, learning and getting better everyday. Thanks a lot 🤝

Saludos amiga @blessedlife

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Además, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Éxitos en esta nueva experiencia.

R2

 2 years ago 

Muchas gracias. Gracias también por las recomendaciones, me aseguraré de avanzar paso a paso, tomándome el tiempo necesario para aprender e ir participando 👍

 2 years ago 

Welcome to steemit Dr

 2 years ago 

Thanks 👋

Welcome

 2 years ago 

Thanks 👍

 2 years ago 

Hi, @blessedlife,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Thanks 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78