Logro #1 || Mi presentación por @blascaryrubi

in Newcomers' Community3 years ago

img1631162211866.jpg

Mi presentación.

Hola a todos amigos de Steemit, mi Nombre es blascaryrubi; nací el 27/05/2007 en el HPAO de la ciudad de San Fernando Estado Apure Venezuela, actualmente tengo 14 años y soy una Jovencita Cristiana. Durante mi infancia atravesé por muchos momentos de alegrías y tristezas junto a mi familia, realicé viajes a nivel nacional conociendo muchos destinos turísticos e iglesias donde mis padres predicaron y cante junto a ellos desde aproximadamente mis 03 añitos de vida, por tal razón a continuación les comento mas de mis experiencias vividas.

Screenshot_20210909-120543.png

Mis Hobbies

Mis hobbies favoritos son: Cantar, Ejecutar Instrumentos, Leer Libros (Biblia) e Historias, Danzar y hacer Coreografías. A mi corta edad he participado en Festivales Regionales e Internacionales donde gracias a la Providencia de Nuestro Padre Celestial me ha hecho acreedora de varias Premiaciones en el 1er Lugar, (Festival Infantil Soldaditos de Cristo en nuestra Iglesia y El Show de Talentos Para Dios de Republica Dominicana) participando en éste último más de 150 Cantantes y Músicos de diversos países suramericanos.

1627854592930.jpg

Mi familia

Tengo una hermosa familia llena de talentos; mis padres son @blascarinfante y @damarysgarcia, de los cuales le agradezco a Dios por su gran apoyo incondicional al 100% en todo actividad que he emprendido; soy la mayor de 3 hermanos: @matiasinfante y Mateo Infante “los tremenditos de la casa”

Screenshot_20210909-114652.png

Mi proceso de operación

Cabe destacar que hace 06 años fui operada de la garganta, lo cual fue una experiencia muy fuerte para mi porque nunca había pasado por un proceso como éste; sin embargo, le doy gracias a Dios porque salí victoriosa de quirófano, aunque la recuperación fue lenta y dolorosa, pero lo mejor es que me regalaron muchos helados y bueno ahora puedo Cantar que es lo QUE ME ENCANTA

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas para Steemit.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@blascaryrubi Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida !!! Tomaré en cuenta sus orientaciones.

 3 years ago 

Gracias !!!

Loading...
 3 years ago 


Hola amiga, Bienvenida a Steemit, me gusto mucho tu post, muy buena introducción, sigue así y verás que vas a aprender muy rápido en esta plataforma, y me alegra mucho que hayas salido bien de la operación y hoy en día puedas cantar


¡Saludos!
Soy @denilxonjp263 Reclutador de la Comunidad Crypto.kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias !!! Pronto me estaré presentando en la comunidad de crypto.kids

 3 years ago 


Además querida amiga, Te invito a unirte a esta hermosa comunidad, llamada Crypto.kids hecha exclusivamente para niños, niñas y adolescentes, en la cual podrás compartir más de ti, con usuarios de tu edad, también podrás participar en las increíbles iniciativas, las cuales son el #TBT en donde los usuarios viajan en el tiempo y nos muestran sus recuerdos más inolvidables, y el #FridayUp donde harás crecer tus Sp junto a otros usuarios, ¡únete estoy seguro de que te va a gustar! Y también aprenderás mucho, si decides unirte debes hacer un post de introducción a la comunidad y mencionarme


¡Saludos!
Soy @denilxonjp263 Reclutador de la Comunidad Crypto.kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Saludos amiga @blascaryrubi

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias por la verificación !!!

 3 years ago 

Hola bienvenida a la plataforma ☺️ espero te guste mucho

 3 years ago 

Bienvenida Blascary 🤗😘
#affable #venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49