Mi presentación para unirme a Newcomers 'Community: Logro 1

in Newcomers' Community4 years ago

IMG_20200929_104532.jpg

Saludos a la comunidad de Steemit, especialmente a Newcomers Community, me es muy grato unirme a esta gran iniciativa como apoyo a los que recién iniciamos en esta plataforma, gracias a una de las representantes de Steemit en Venezuela @edlili24 por haberme invitado a esta gran comunidad.

Mi nombre es Blanca Rodríguez, tengo 46 años, soy de Venezuela de su ciudad crepuscular Barquisimeto Estado Lara, casada con Jhony, mi compañero de vida, con dos hijos Angelo y Gabriel, los cuales cuentan con 24 y 20 años, respectivamente, son unos jóvenes con una personalidad totalmente distintas, cada uno con destrezas y dones totalmente diferentes, ellos llenan mi vida de orgullo y felicidad al ver sus esfuerzos por salir adelante y su interés siempre por apoyar a su familia.

IMG_20200929_102838.jpg

Mi amada familia

Soy profesional en Información y Documentación, cuento con 17 años de experiencia laboral, un largo camino recorrido en donde he compartido con grandes personas que aún sin ser familia me apoyaron muchísimo de una manera incondicional, aún cuando todavía soy empleada activa pero por lo de la cuarentena estamos en casa, he decido emprender este gran desafío en el mundo de la blockchaim.

IMG_20200929_102400.jpg

Mis compañeros de labores

Me gusta cocinar y así poder consentir a mis familiares y amigos, igualmente me gusta la lectura y escribir sobre temas de reflexión y que nos llenen de esperanza para afrontar diversas situaciones en nuestras vidas, me gusta tejer a crochet, y algo más, me fascinan los perros, tengo a Tobby un cachorro rescatado y Chester que es rescatado también pero tiene problemas de conducta, agresivo, tiene cinco años con nosotros, aún así lo amamos y lo cuidamos porque su condición es especial, de pequeño le diagnosticaron leucemia, considero son los seres más fieles y amigables del hombre, amor puro, por lo que espero poder tratar sobre estos temas en mis futuras publicaciones.

IMG_20200929_102236.jpg

Tobby mi cachorro rescatado

IMG_20200929_124713.jpg

Chester mi rescatado especial

Mis expectativas en esta plataforma son muchas tanto en lo que voy a recibir como en lo que voy a dar, deseo trabajar en comunidad ya que es la mejor manera de crecer tanto de manera individual como colectiva, como mujer que cree en un Dios vivo, sé que no llegué aquí por casualidad y que lo mejor está por venir.

Y así culmino mi presentación como logro 1, espero sea de su agrado.

Logo Blancat.png

Sort:  

Hi @blancat. You are most welcome to the steem blockchain.

Follow @ steemitblog for updates on steemit.

Have a wonderful steem experience.

 4 years ago (edited)

Hola @blancat muy completa tu presentación que bueno que hayas tomado la invitación de hacer los logros para el soporte de 500sp, bienvenida a esta comunidad y al gran mundo de Steemit, quiero informarte que por está comunidad solo debes postear los logros, tus intereses debes postear los por la comunidad donde te identifíques ⭐, te felicito por tu primer logro, sigue Adelante como has dicho lo mejor esta por venir!

#venezuela
#crvenezuela

 4 years ago 

Gracias @edlili24, por todo el apoyo.🤗

Loading...

Welcome to steemit.
Keep following @steemitblog for updates.

Hi, @blancat
Welcome to steemit.

Diary game season-3 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you.

Follow @steemitblog for last updates.
#onepercent
#bangladesh

 4 years ago 

Welcome to steemit.

 4 years ago 

Hola @blancat, que bien lo has hecho, pero lo que más me ha gustado es que has incluido a Chester y a Tobby en tu post del Logro 1, las mascotas son parte fundamental de la familia.

Esta verificado tu logro 1, ahora vas a realizar el logro 2, cuando este sea verificado seguirás con los siguientes.

Aquí te dejo los enlaces en español para que los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport.

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo.

Yo soy @tocho2, junto al equipo de CR Venezuela estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 4 years ago 

Hi, @blancat.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46