1 Logro Newcomers Community POWER UP 100%steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas tardes a toda la comunidad inmensa de internet, es un gusto poder estar con ustedes ademas de compartir nuestras experiencias.

Mi nombre es Rodrigo Poseo 25 años , mi país de residencia actual es Chile país sudamericano una brecha larga y angosta.

Captura de Pantalla 2021-06-23 a la(s) 09.52.00.png

Mi área de estudio y trabajo es internet, todo lo relacionado con los gustos de la gente ademas de experimentar tecnologías innovadoras.

Poseo amplia experiencia en criptomonedas inicie alrededor del 2016 , el 2017 fuy parte de la primera criptomoneda en Chile , la chaucha aun existe la comunidad y es muy arraigada a mi país Chile.

Mi experiencia en criptomonedas, es extensa pero no perfecta siempre aprendo un poco de todo ya que me sirve mas que especializarme en algo.

Mis hobbies y pasiones son los animales es lo que me gusta , en mi familia poseemos 5 perros los cuales son muy cariñosos y protectores de nuestro hogar.

Las cosas que no me gustan, algunas personas sufran con el despilfarro de otras poseen e trabajado en cadenas de alimentación y prefieren envenenar la comida en ves de regalarla .

Los posteos que me interesan son todos aquellos que me contribuyan a algo hace algunos días me comento Pantera ley sus publicaciones y quede asombrado por el contenido.

Caso contrario con algunas publicaciones de Steemit Academy que no me entregan nada aunque sapwood realiza un muy buen trabajo e aprendido mucho con el sobre la plataforma.

Captura de Pantalla 2021-06-23 a la(s) 08.59.43.png

Los tipos de posteos que realizare serán todas las competencias que pueda participar pienso ciegamente que el humano se mueve por incentivos.

Mis publicaciones son cortas pero es por que voy al grano , no me sirve mucho darle vuelta a algo en aristas innecesarias si al final del día no lo ocupare.

Encontre Steemit por EOS alineando intereses de grandes jugadores con pequeños jugadores y distribuyendo el poder para generar mas %de ROI.

photo_2021-06-29 14.33.17.jpeg

Sort:  

Saludos amigo @bitcoinsud

Bienvenido, me complace ver que has decidido unirte para cumplir con los logros en nuestra comunidad Newcomers.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes anexar una foto donde te puedas ver junto a un cartel que tenga escrito a mano la palabra Steemit, la fecha de publicación y el usuario.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago (edited)

Adel , soy un usuario real , me guie por las instrucciones entregadas en Logro 1 Verificación.
https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion
Captura de Pantalla 2021-06-23 a la(s) 11.50.52.png

Correcto amigo, allí dice claramente que debes incluir una foto tuya sosteniendo un papel.

 3 years ago 

o sencillamente puedes escribir Steemit con una fecha reciente y tu nombre de usuario, idealmente, que todo sea manuscrito.

Sacare una fotografia pero no me agrada Adel.

alli la explicacion es " o usas el logo y la palabra steemit o solo la palabra steemit" pero la fotografia es necesaria para verificar tu logro

 3 years ago 

Adel , actualize la informacion con los datos faltantes, podrias verificar mi cuenta porfavor.

Debes modificar el año que has colocado en el cartel.

 3 years ago 

Modificado @adeljose

For the verification of Achievement 1 You must be holding A Page having your username joining date and country written over it,
Also take care of Tags : #achievement1 #yourcountry !

Saludos amigo @bitcoinsud

Bienvenido a nuestro programa de logros, me alegra que te mantengas en la plataforma compartiendo publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64721.74
ETH 2633.86
USDT 1.00
SBD 2.82