✨✨ Achievement1 - Verification through Introduction por @bianis34🌻🌻

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos en esta maravillosa plataforma

Buenos días , mi nombre es Bianis Betzaida García González tengo 39 años de edad y vivo en , San José de Guanipa Estado Anzoátegui Venezuela tengo el gusto de integrarme a la familia Steemit, con la finalidad de formar un buen equipo junto a ustedes . Nací el 3 de febrero de 1982 en la población del Tigre Simón Rodríguez , por razones personales solo llegué a culminar mis estudios secundarios, estudie el bachillerato en El Liceo antes llamado De José María Vargas, soy muy amable , tengo muchas amistades , me gustan los juegos , bailar , las manualidades , carpintería , cocina y una de mis más grandes especialidades la costura, que mi pasión y mi trabajo actualmente, lo que más amó son mis hijas y confeccionar su ropa, llegué a conocer esta plataforma gracias a mi hija mayor @luisitorres

Como dije me gusta la costura y las manualidades y espero poder compartir con ustedes un poco de todo eso.

IMG_20210902_165419~3.jpg

Una de mis mayores motivaciones para seguirme esforzando cada día son mis 4 hijas

IMG-20210902-WA0012.jpg

Luisiannys @luisitorres es la mayor tiene 19 años es muy emprendedora , le gusta cantar , ver manga , le gusta la cocina principalmente en la elaboración de dulces

Screenshot_20210902_191014.jpg

Lusiana es mi segunda hija tiene 15 años y es fanática a la fotografías ️

IMG_20210628_171752.jpg

Valentina es mi tercera hija es la más imperativa , le encanta bailar y jugar

IMG-20210818-WA0043.jpg

Kamila es la cuarta hija y la más pequeña de la casa le encanta bailar , cantar , es muy cariñosa y le gusta tomarse muchas fotos

Screenshot_20210902_192810.jpg

Agradecimientos a la #newcomerscomunity y a @criptokannon, @tocho2, @adejose @amjadsharif por su orientación y al resto de moderadores, esperando contar con su apoyo para crearbbuen contenido en esta maravillosa plataforma.

¡¡Bendiciones para todos, nos estamos leyendo!!

💖💖☺️🙏🏻💖💖

Sort:  

Saludos amigo @bianis34

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo amigo @adeljose, espero culminar mi logros y seguir creciendo en esta maravillosa plataforma.

Loading...
 3 years ago 

Hi @bianis34,
Welcome to Steemit
Write your tittle as " Achievement1 - Verification through Introduction "
You have to provide a verification picture holing a paper written on it
.

  • Your user name
  • Today's date
  • Steemit
    You have to provide more detail about yourself
  • Your Name
  • Age
  • Residency/ Country Which do You Live
  • Passion/ Profession
  • Hobbies, Likes, Dislikes

Use following tags #achievement1 #introduceyourself #newcomer #steemexclusive and #yourcountry
For more guidence:
Click Here.

Regards:

@amjadsharif ( Greeter Fairy Team )

Have a Nice Day...

Greeter Fairy.gif

 3 years ago 

thank you very much for the guidance and support. Blesings!🤗

 3 years ago 

Bienvenida! Hermosa familia💕 le deseo mucho éxito en esta plataforma

 3 years ago 

Muchas gracias 😊❤️

 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa familia como lo es Steemit amiga, sé que acá podrás encontrar la comunidad que mas se adhiera a ti. Muy bonita familia que Dios las bendiga. Saludos.
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga 😊 saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hi, @bianis34,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank You very much for the support. Blesings!🎉

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49