Mi presentación para steemit /29-8-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos queridos amigos de @steemit mi nombre es Belkis Guzmán, tengo 43 años de edad y vivo en Venezuela estado Aragua en un pequeño pueblo llamado las Tejerías. Desde muy temprana edad he trabajado por mi cuenta en diversos trabajos, actualmente me desempeño como zapatera gracias a que el padre de mis hijos se dedicó a enseñarme este arte el cual me ha servido para sacar a mis hijos adelante, al igual que yo aprendí, le he enseñado a cada uno de ellos.

240704657_554125892522449_3649811187066481903_n.jpgESTA SOY YO

Tengo 5 hijos los cuales son mi vida entera, las cuales 3 de mis hijas mayores me han dado la bendición de ser abuela. Contando así con 4 hermosos nietos más uno que viene en camino.

nietos.jpgMIS NIETOS

Lamentablemente el padre de mis hijos cayó preso hace ya 5 años a causa de malos entendidos en el pasado, desde entonces eh tenido que luchar para ayudarlo en su situación a la misma sacar a mis hijos adelante. Se podrán imaginar lo difícil que es lidiar con esta situación en un país tan caótico como lo es Venezuela.

Gracias a dios y a mi dedicación en mi trabajo me eh ayudado económicamente con el mismo. Aparte de ser uno de mis hobbies ya que amo lo que hago.

240667241_2933206213598896_2047041177547013305_n.jpgYO COSIENDO ZAPATOS

También soy amante de la cocina por lo que les estaré compartiendo más adelante algún post sobre este.

No tengo ningún conocimiento en criptomonedas, pero tengo toda la intención de aprender lo que pueda.

Llegue a la página gracias a @Familiatorrealba.

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo y leer mi post.

Saludos y bendiciones.

Sort:  

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-creativity-for-kids-photo-story. Good luck!

 3 years ago 

Hi @belkisguzman firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

Saludos amiga @belkisguzman

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola buen día amigo @adeljose, gracias por tomarme en cuenta y compartirme toda la información necesaria para seguir avanzando y aprendiendo en esta plataforma. Saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

buen día amigo @adeljose @wilmer1988 mi post esta a punto de vencerse y tengo entendido que debería recibir alguna recompensa por ello pero aun nada, sin embargo he revisado otros post a los que le dieron la recompensa dos veces siendo el mismo post, alguien podría aclarar mi duda por favor?
image.png

Hola @belkisguzman de parte del equipo Steem Greeters lamentamos no haber llegado a tiempo para votar tu logro 1, por favor al realizar el logro 2 coméntanos sobre este voto pendiente para poder otorgarte la recompensa perdida.

Referente a la denuncia realizada tomaremos las medidas necesarias para corregir el error antes mencionado durante la curación de nuestro equipo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60869.98
ETH 2713.11
USDT 1.00
SBD 2.45