Primer logro

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos mi nombre es Andreina Martínez tengo 40 años de edad estoy aquí porq un amigo @angelbd96 que me recomendó está página para socializar y generar nuevos ingresos ya que hace 2 meses me encuentro desempleada ya que me botaron por dos lecciones hechas en la empresa y prefierieron botarme.

IMG_20210624_181551~2.jpg

Tengo una hija de 8 años, soy madre soltera ella es mi vida entera, mi confidente, mi amiga, mi mejor compañía, el mejor regalo que me a dado mi Dios y sobre todo mi princesita.

IMG_20210609_110819.jpg

Mis pasatiempos y mi sustento es con manualidades con foami, anime, carton, también soy estilista, se maquillar artísticamente, entre otras cosas.

Mis publicaciones se basarán prácticamente en eso, mostrar mis habilidades y dando tutoriales de cómo hacerlo paso a paso

IMG_20210616_074751.jpg

En cuanto a criptomoneda no se mucho, me gustaría aprender y saber más al respecto porque eso es algo que me encanta...¡ aprender! lo que no se lo invento jaja

Los post que me gustan son los que me enseñen cosas nuevas y creativas para así aprender de ello.

Espero poder encajar bien aquí y que aprendan cosas nuevas de mi y yo de ustedes aún falta mucho por aprender de steemit pero pondré todo mi esfuerzo y dedicación para así poder darles post de calidad y crecer aún más en esta comunidad de Steem

IMG_20210609_104414~2.jpg

Gracias por leer el post y espero ser aceptada en esta comunidad.

Sort:  

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

 3 years ago 

thank you very much

 3 years ago 

Bienvenida Amiga @bejen Saludos 😊

 3 years ago 

Muchas gracias Luis, saludos 🥰

 3 years ago 

Gracias 🤗

Hola @bejen, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 gracias por la corrección, así está bien?

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @bejen. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

Hola @bejen

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @bejen,

Your post has been supported by @hassanabid from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51