Presentación a Steemit ✨ Logro 1steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola, holaaa.

Me llamo Bárbara y soy nueva dentro de la comunidad Steemit ✨

IMG_20210726_101206.jpg

Tengo 20 años de edad y actualmente vivo en Venezuela. Estudio Artes, mención Diseño Gráfico, muy pronto terminaré mi carrera y estaré encantada en compartir con ustedes lo que amo hacer.

Uno de mis hobbies es bailar, amo hacerlo porque es mi manera de expresar a través de mi cuerpo y al ritmo de la música mis sentimientos, además de ello también me encanta dibujar y hacer lettering, lo hago muy poco por el tiempo que demanda mi carrera actual pero lo hago cada que puedo para no perder esa pasión.

IMG_20210721_162636.jpg

Ilustración hecha a puro color.
Foto de mi autoría, tomada por un Redmi Note 8.

Los posteos que me interesarían serían sobre arte, fotografía, maquillaje creativo, con ésto también podría apoyar y motivar a las diferentes personas que disfruten lo mismo que yo.

IMG_20210721_162721.jpg

Ilustración hecha por mi sobre Venezuela.
Foto de mi autoría, tomada por un Redmi Note 8.

IMG_20210721_162924.jpg

Demostración de Lettering, hecho con marcador Sharpie negro punta fina.
Foto de mi autoría, tomada por un Redmi Note 8.

Conocí la plataforma de Steemit por recomendación de una prima, ella me comentó lo fascinante que era poder postear cosas que a las demás personas les podría gustar y a la vez apoyar, entonces decidí unirme para mostrar lo que amo hacer y que así las personas conozcan un poco más acerca de mi trabajo. Estoy muy emocionada por conocerlos!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma, y de verdad que me encantan tus ilustraciones.. te felicito por ese gran talento que tienes amiga

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @barbaragutierrez, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Es necesario que la fecha del cartel sea mas reciente

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Luego de esto podremos verificar tu primer logro

Saludos

Loading...

Hola @barbaragutierrez

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes como hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Loading...

Hola @barbaragutierrez

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @barbaragutierrez,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79