MI PRIMER LOGRO PRESENTACION A STEEMIT POR @AZULEJA43

in Newcomers' Community3 years ago

foto 1.jpg

Hola amigos, ante todo un cordial saludos a toda la familia de Steemit, hago mi presentación formal mi nombre es María Consuelo Guillen Venezolana cuento con 43 años, nací en unas de las ciudades más hermosas de Venezuela Mérida con sus montañas y paisajes resplandecientes, donde se encuentra el teleférico unos de las montañas más altas y segundo más largos del Mundo (conocido con el nombre Pico Bolívar, actualmente se llama teleférico MUKUMBARI llamado así por unas de sus montañas más conocidas del lugar).

foto2.png
Merida Venezuela

foto3.png
Teleferico Mukumbari Merida Venezuela

foto4.png
Parque Sierra Nevada ,Laguna de Mucubaji Merida Venezuela

Para mí la familia es lo más importante y Dios sobre toda las cosas, mis padres me enseñaron que los valores son lo más fundamental para el ser humano, gracias a ellos soy lo que soy hoy en día, ya que me han dado todo el apoyo la fuerza para seguir adelante por la familia se lucha incondicionalmente sin esperar nada, siempre han estado allií para mí en todo momento dándome todo su amor. Amo a mis padres y a mis hermanos

imagen.png
Mi Famila

Hace años vivo en el estado Anzoátegui Venezuela en Cantaura una bella Ciudad muy tranquila y sobre todo muy familiar donde me recibieron con los brazos abiertos, aquí crecí, estudie y me desarrolle profesionalmente en el Derecho es una profesión muy interesante donde cada día se aprende, nunca se deja de estudiar porque siempre va evolucionando con el tiempo.

foto6.png
Paseo de la Virgen de la Candelaria Cantaura Venezuela

foto7.jpg
Mi Graduacion

Me apasiona viajar y conocer nuevos lugares, su cultura, su gastronomía, la lectura, las fotografías donde puedo capturar hermosos paisajes, la cocina porque puedo innovar e inventar, unir sabores entre lo salado y dulce, texturas y formas dando una mezcla deliciosa que le dan colores y aromas inolvidables al paladar.

Una de las cosas que me dan felicidad son mis mascotas, ellos forman parte de mi vida cotidiana, ya que me brindan compañía, afecto y protección. Amo a mis perros y a mi gato, es maravilloso llegar a casa donde me reciben con tanto cariño saltando de Felicidad, los amo.

foto8.jpg
Mis Mascotas

Agradecida a @heikar por colocar la idea de participar en esta comunidad, me siento entusiasmada por formar parte de ella para plasmar y enriquecer conocimientos y aprender de los demás, buscando como común la superación; espero tener la oportunidad de interactuar con muchas personas.

Gracias a los creadores de esta página y a todo su equipo que lo acompaña cada día

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola Maria bienvenida a steemit bellas imagenes de la ciudad de merida, muchos exitos

 3 years ago 

Gracias amigo, complacida de pertenecer a la gran familia steemit.

Saludos

 3 years ago 

Welcome to the Steemit.

Steemit is a blockchain-based blogging and social media website, which rewards its users with the cryptocurrency STEEM, Steem Dollar, TRX, and also Steem Power for publishing and curating content.

Engage yourself with participating into the various ongoing contest on Steemit, you can also be active with your comments, votes on other posts and for this you will be also rewarded for content curating.

To know more about Steemit or for any concerns, I will suggest first to refer Steemit FAQ which can answer all concerns.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

See You Soon.

Thank You.
@stream4u

 3 years ago 

@azuleja43 bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis, por las sugerencias que me das para el crecimiento en esta plataforma

Hola @azuleja43.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57