Mi Presentación en esta hermosa comunidad


image.png

Hola queridos amigos, espero se encuentren todos muy bien. Mi nombre es Aydana Perdomo, tengo 16 años de edad, vivo en un pueblito llamado Boconó ubicado en el estado Trujillo-Venezuela, actualmente estudio 5to año de bachillerato.Vivo con mi mama Francisca Garcia , mi hermana Carmen Gonzalez @carmengonzalez y mi sobrinita Ivana Selvi .


image.png

Me considero una persona amorosa, respetuosa, amable, decente, estudiosa y con muchos valores. Me gusta realizar manualidades, salir de paseo, compartir con mi familia, escuchar música, bailar y dibujar.


image.png

Diariamente ayudo a mi madre con los quehaceres del hogar, también cuido a mi sobrinita mientras mi hermana trabaja. Me gusta jugar con ella, darle de comer, bañarla, y sobre todo darle mucho amor.


image.png

Espero aprender y conocer mas en esta prestigiosa comunidad, y compartir con ustedes mi día a día.

Gracias por leerme. ¡Bendiciones!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

hola, saludo desde mi bella isla de Margarita. felicidades por tu primer logro, continua entusiasta, te recomiendo te instruyas de los buenos amigos de Steemit, ellos tienen la herramientas adecuadas para ayudarte... mucha suerte.

Gracias por tu apoyo y consejos amigo

 3 years ago 

Hola @aydanaperdomo bienvenida a Steemit, te invito a seguir al equipo de Steemit @steemitblog.
Mientras esperas ser verificada puedes participar en los concursos de las diferentes comunidades. (Solo asegúrate de cumplir con las normas de cada comunidad) Visita la etiqueta #contest (concurso)
tienes el maravilloso privilegio de vivir en un lugar tan hermoso como Boconó. Realmente lo amo.
Feliz y larga vida ❤️🎊

hola amiga estare participando en los diferentes concursos que pueda. Gracias por el alago a mi bello pueblo.

 3 years ago 

Holi @aydanaperdono ¡Bienvenida a Steemit! Acá aprenderás muchas cosas y conocerás a muy buenas personitas uwu, aww tu sobrinita es muy tierna <3

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga gracias por tu invitacion, estare participando y compartiendo contenido de calidad.

Hola @aydanaperdomo gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67044.89
ETH 3251.74
USDT 1.00
SBD 2.64