Achievement 1- Mi presentación en Steemit por @ayahismv

WhatsApp Image 2021-11-02 at 1.13.39 PM.jpeg

Hola queridos amigos, es un placer presentarme ante ustedes como Ayahis Velasquez, tengo 39 años y soy de Venezuela, vivo en Punta de Mata Estado Monagas, aunque provengo de un pueblito en el Estado Sucre, allí viven mis padres, mi hermano y mis sobrinos.

Tengo muchas habilidades, una de ellas es la música que es uno de mis pasatiempos favoritos jejej, también me gusta la cocina y a pesar de que vivo sola me suelo preparar unas ricas comidas, soy una persona muy alegre y cada día le agradezco a Dios por mantenerme así con sus bendiciones.

WhatsApp Image 2021-11-01 at 4.13.37 PM.jpeg

Me gradué en ingeniería en sistemas, trabaje unos años como profesora en una Universidad pero luego me cambie al área de la empresa PDVSA para trabajar en sistemas ejerciendo mi profesión, vivo sola en una residencia en Punta de Mata un poco lejos del centro de Mongas, allí tengo bastantes años y ya lo veo como mi hogar.


WhatsApp Image 2021-11-02 at 1.28.08 PM (2).jpeg

Visito a mis padres en temporadas como navidad o vacaciones, ya que la situación con el transporte en Venezuela cada día es más difícil, pero a pesar de eso no me olvido de mi familia y todos los días estamos en contacto.

Soy una persona amable, centrada en su trabajo, de gran corazón y sobre todo humilde, todas estas cualidades inculcadas por mis padres a quienes les agradezco por todo lo bueno que me enseñaron. Me gusta mucho mi trabajo creo que le tome un poco de aprecio jejej, además con el paso de los años he tenido buenos equipos de trabajo con los cuales he hecho amistad.

WhatsApp Image 2021-11-02 at 1.28.08 PM (3).jpeg

En mis ratos libres asisto a la iglesia cristiana, pues tengo mi religión a la cual le soy muy fiel, también cada vez que tengo un tiempo paseo por Monagas para no estar tan atada a la rutina que aveces cansa.

Gracias a mi sobrino que me sugirió la plataforma pude unirme y estar hoy aquí con ustedes contándoles un poco de mi vida, me gustaría poder formar parte de steemit no solo para aprender cada día un poco más, si no también para servir de ayuda a muchos usuarios con mis publicaciones.

Saludos a todos, espero les haya gustado mi presentación, me despido deseándoles mucho éxito y salud.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @ayahismv, bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Loading...
 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

Saludos amiga @ayahismv

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debe verse claramente que estás sosteniendo el cartel informativo para poder validar su logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53