LOGRO 1 Mi presentación a STEEMIT @axelbp

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad STEEMIT me uní a la plataforma 15-06 del 2021 pero hasta el momento es que vengo realizando mi presentación Mi nombre es Axel Bellorin soy originario de Venezuela tengo 32 años actualmente resido en San Diego Carabobo Venezuela, Soy nacido en Valle de la Pascua ciudad agro-industrial y ganadera de los Llanos centro occidentales del país.

1.png Fuente: Foto tomada tomada desde el celular de mi novia

Soy técnico superior en informática desde los últimos 10 años me he dedicado al servicio técnico de celulares computadoras y toda clase de equipo smartphones, tabletas, en el mes de mayo del año 2012 fui egresado como técnico Superior en informática en el Instituto de tecnología de Valencia en el cual estudié una carrera técnica.

Al poco tiempo de graduarme hice un curso de reparación mantenimiento de equipos de telefonía celular tables con el cual complementé con mi preparación de la carrera trabajé en un negocio propio un taller de tecnología cerca de 6 años en el área técnico celular, luego tomé la decisión de emigrar a Colombia a trabajar y buscar una opción para desempeñar en mi área como muchos jóvenes que buscar una oportunidad en otras latitudes por la situación País.
Luego de 4 años fuera regrese con muchos conocimientos los cuales aprendí fuera pues tuve la suerte de desempeñarme en mi área en el tiempo que estuve fuera.

Soy seguidor de la tecnología y sus avances el conocimiento que tengo sobre el bitcoin y las criptomonedas es realmente bastante básico, Aunque me encuentro en el área de la informática realmente no me había interesado en el tema pues debido al auge que está tomando todo el tema del disco en las criptomonedas quise aprender mucho más sobre el tema.

6146107f-3050-40d2-93c0-22fd29717762.jpg Fuente: Foto tomada tomada desde mi celular

Conocí de la comunidad a través de mi novia @odalismn me contó sobre esta plataforma y me anime a registrarme y poder compartir un poco de mí conocimiento con todos los compañeros que conforman esta gran comunidad y de la misma manera yo nutrirme del contenido diverso Qué ofrece plataforma poder ayudar y recibir ayuda de todos en esta gran comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad te deseo mucha Éxito y que puedas crecer al igual que todos los que iniciamos en este camino de la Steemit

 3 years ago 

Gracias Odalis mis mejores deseos también para ti en el camino que emprendas en esta plataforma

@tipu curate

Bienvenido a este mundo de aventuras.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por el recibimiento saludos

Bienvenido @axelbp , aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Hola @nahela espero estés bien muchas gracias por la información éxitos para ti en la Plataforma

 3 years ago 

Bienvenido a esta maravillosa plataforma donde cada día aprendemos un poquito mas... Saludos

 3 years ago 

Hola @dgatica muchas gracias por el recibimiento, esa es la idea cada día aprender mucho más y aportar en lo que se pueda a la Plataforma saludos

 3 years ago 


Hi @axelbp

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

You can join still other communities with time.

Thank You

 3 years ago 

Thank you for information 😊

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a la familia steemians, aqui encontraras diversos temas de tu interes en las diferentes comunidades, ya te verificaron tu logro 1 puedes continuar con tu siguiente logro... Saludos!

 3 years ago 

Gracias saludos si así lo haré mucho éxito en esta familia que es steemit

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma, espero que puedas seguir aprendiendo más de la comunidad. Éxitos

 3 years ago 

Hola muchas gracias eso me da ánimos de seguir aprendiendo saludos

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @axelbp. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Hola muchas gracia si hoy mismo lo haré Dios mediante saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51