Achievement1. Introducción nueva presentación by @aventureseeker

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210610-WA0033-compressed (1).jpg

Mi nombre es Bryan Martínez y tengo 27 años de edad. Soy oriundo de Cumaná Venezuela pero actualmente estoy pasando un tiempo en la isla de Margarita. Vivo con mis tíos y mis primos

Soy ingeniero en Mantenimiento industrial y actualmente trabajo como ayudante de técnico en refrigeración.

Mi conocimiento sobre las criptomonedas es poco y tengo menos experiencia sobre esa area; sin embargo, me encantaría aprender sobre las criptomonedas ya que cada día abarcan más campo en la economía mundial.

Tengo muchos hobbies, entre ellos están las artes marciales, música, piano y video juegos.

Me apasiona el espacio y el estudio del mismo, saber que hay más allá de nuestro sistema solar ( aunque nuestro pequeño planeta aún tiene mucho que mostrarnos ). También me gusta conocer personas de otros países y sus culturas. Espero algún día poder viajar y vivir en carne propia dichas culturas.

Creo que de todas las cosas que menos me gustan son los insectos, he vivido malas experiencias con ellos, entre ellas picadas de alacranes y escolopendras.

Me interesa ver publicación variadas, no tengo nada en específico. Creo que es divertido ver de todo un poco.

De la misma manera yo pretendo publicar contenido diverso.

Espero alcanzar un nivel alto en steemit y conocer diversas personas

Conocí steemit a través de varios amigos que me hablaban sobre cómo publicaban hasta que me decidí entrar y con ayuda de mi amiga @roselys cree mi cuenta

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit. Una gran plataforma que nos ayuda. Mas venezolanosestan haciendola crecer

 3 years ago 

Hola. Me he dado cuenta que la comunidad venezolana es grande acá.

 3 years ago 

Bienvenido compañero a la mejor plataforma @aventureseeker, en steemit podrá desarrollar una infinidad de conocimientos acerca de las criptomonedas, esperamos leer sus post muy pronto.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola. Muchas gracias !

 3 years ago 

Saludos @aventureseeker, bienvenido a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

Hola. Muchas gracias y revisaré un poco sobre el tema de los tokens

 3 years ago 

Hola amigo @aventuressker bienvenido a steemit, aqui podras conocer e interactuar con personas de diferentes culturas y porsupuesto aprender de ellos, esta plataforma te brindara la oportunidad de desarrollar tus talentos, disfruta esta maravillosa experiencia! Saludos!

 3 years ago 

Hola muchas gracias. Saludos !!

 3 years ago 

Hi, @aventureseeker,

Your post has been supported by @nattybongo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi. Thank you !

 3 years ago 

Hi @aventureseeker,

Thank you for joining us.You have made a wise decision.Steemit will bring the opportunity to learn and earn simultaneously to your doorstep.

Make sure to post as often as possible and also comment on other steemians post.

Try to complete your Achievement posts for an all round knowledge about Steemit.

Follow @steemitblog @steemalive for the latest updates on Steemit.

Regards!!

 3 years ago 

Hi and thanks. I'll rey to post as often as possible.

 3 years ago 

Hola @aventureseeker, bienvenido a la plataforma, aquí encontrarás todos esos temas variados para leer, al igual que muchas comunidades para publicar la variedad que deseas.

¿Qué es una escolopendras?

 3 years ago 

Hola, muchas gracias. Una escolopendra es lo que se le conoce como 100 pies.

 3 years ago 

Hi. Thanks !

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a esta hermosa y gran familia llamada steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida

@tipu curate

Epale @aventureseeker

Bienvenido a Steemit
Espero pronto leer tus post sobre el espacio

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62332.64
ETH 3006.81
USDT 1.00
SBD 3.94