Logro 1. Mi presentación en Steemit #achievement1

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Hola

IMG_20210405_210601.jpg

Mi nombre es Carmen Aurora Gil joya, porfa no le paren mucho al a mi primer nombre prefiero que me llamen aurora. Tengo 26 años soy la mayor de 2 hermanas y adicional también tengo otro hermano pero igual menor.

Nací en el Ruiz y Paez ciudad bolivar. Vengo de una familia de nacionalidad colombiana de ambas partes mamá y papá, y lo que más amo de Colombia puedo decir sin duda q es la gastronomía (papitas rellenas, tamales, buñuelos, la lechona y un buen Masato(es especie de una chicha pero lleva piña) frío), es lo mejor de lo mejor.

IMG_20181028_083430.jpg
Tengo una bella y hermosa hija de 2 añitos llamada Allyson y puedo decirles que es mi vida y aunque nadie es enseñado para ser padre o madre puedo decir que eh aprendido miles de cosas con ella, una de ellas puedo decir que ah Sido perder la paz mental.
IMG_20210331_141610.jpg
Ya que mi pequeñita es muy ocurrente..😍🥰.

Actualmente trabajo en un minimarket. Soy T.S.U enen Mantenimiento industrial y estoy culminando la ingeniería. Otro de mis pasatiempos aparte de favorito lo utilizo también como trabajo en la realización de topper para cumpleaños
Screenshot_2021-04-01-19-26-23-632_com.whatsapp.jpg
De los cuales ahorita me encuentro en plan ahorro para comprar mi maquinita de recortes.
Me gusta mucho escuchar música y ver películas en especial de terror. (Si lo sé después no puedo dormir) creo q nos pasa a todos.
Me agradan las personas sencillas y que sean de buen trato.

No me agrada ningún deporte. No me gustan las mentiras 🤷y tampoco cocinar🤭.
Me caracterizo por hacer reír a las personas aunque mis chistes a veces sean crueles.
Espero darle un buen futuro a mi hija aunque a veces sienta temor de dejarla sola en este mundo y si de algo estoy segura es que nadie nunca está preparado para morir.
Admiro enormemente a mi mamá

IMG_20201231_230808.jpg

y aunque a veces le decía muchas cosas ahora comprendo que solo cuando se es madre se pueden decir y hacer muchas cosas.
Por aquí les pongo una fotofoto de mi equipo de trabajo
IMG_20210217_204647.jpg
Una foto con la persona que más me amarga la vida
IMG_20201219_191724.jpg
Y hay que ignorar la parte donde es mi hermana y mi jefa 🙊🙊🙊
Espero poder seguir por acá publicando de todo un poco y espero que les guste mis publicaciones.
De igual forma seguiré ladillando ah @annwiswell para que me siga explicando sobre la plataforma de Steemit.
@curator01
#steemitexclusive #venezuela #introduceyourself #espanol

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenida a steemit @auroragil06 . Recibe mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas tus actividades y metas. Comparto estos enlaces contigo esperando que sean útiles para ti. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Muchas gracias por todos sus consejos

 4 years ago 

Bienvenida Aurora a este mundo llamado steemit, si te sirve de consuelo yo me llamo Juliana Del Carmen jeje saludos!

 4 years ago 

Saludos y gracias

Felicidades y bienvenida a la gran familia Steemit mi querida amiga @auroragil06, muchos vecinos y familiares que vivimos cerca de ti se estan iniciando como tu y puedes formar parte de nuestro grupo donde estamos colaborandonos y apoyando. Siempre la plataforma esta reorientandose y puedes saberlo en @steemitblogs , ya te realizaron sugerencias de comunidades donde puedes formar parte según tus intereses, se sugiere comentar a otros steemians para que te conozcan y socialices, con tus publicaciones aumentaras tu SP que es te permitirá crecer en la plataforma, apoyar a través de tu voto, todas las publicaciones deben ser de tu autoría al igual que las fotografías, cuando te refieras a una personas debes colocarle el @ para que sea visible en su perfil y pueda responder, seguirte, apoyarte y votarte. Estamos a la orden, grandes éxitos y bendiciones.

 4 years ago 

Gracias señora iraima y saludos

 4 years ago 

Bienvenida a steemit, espero tengas éxito en la comunidad.
Podrían alguno de los representantes de nuestro país ayudarte con la verificación del logro y algunos consejos sobre la plataforma.
@wilmer1988 @tocho2 @albenis @adeljose @anasuleidy @edlili24 @inspiracion

 4 years ago 

Hola @auroragil06, te felicito por tu buen post de presentación y por mostrarnos parte de tu creatividad con ese hermoso cake decorado.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 4 years ago 

Muchas gracias @tocho2

 4 years ago 

Buenas noches por acá te anexo mi logro 2 https://steemit.com/hive-172186/@auroragil06/logro-2-seguridad-basica-en-steem-auroragil06 y muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72