Logro 1 mi presentación en Steemit por @aurimargisela

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola Steemians! 👋🏻 Te envío un caluroso saludo, a cualquier lugar donde te encuentres y me estés leyendo. 😄 🌏

Me siento muy feliz porque ahora pertenezco a ésta familia. ❤️ 🐋

Antes de presentarme, quiero agradecer a los administradores de ésta comunidad, por crear éste espacio: comunidad de recién llegados con la finalidad de enseñarnos a los nuevos todo sobre la plataforma. 🤓 Y sobre eso, el espacio para darnos a conocer. 🤜🏻🤛🏻

Ok, mi nombre es @aurimargisela

IMG_20211117_172758.jpg

Tengo la duda si soy millenial o generación Z, lo cierto es que nací en Abril del año 1995. En una ciudad bonita, en Venezuela. 🇻🇪 Soy de Barquisimeto, un lugar conocido por sus puestas de sol, su música, actualmente su calor 🥵 Podría mencionar más cosas sobre mi ciudad, sobre todo de su gente: por ejemplo la afinidad al arte de muchas personas, ya que tenemos universidades e institutos dónde se enseña artes plásticas y música. Y también a las organizaciones que resguardan y protegen los derechos de los animales, sobre todo perros y gatos sin hogares. 🐕🐈

Éste es mi gato. 📸 Lo rescaté hace casi dos años.

IMG_20211017_111418.jpg

📚 Estudios:
Estudiaba contaduría pública en la universidad centroccidental Lisandro Alvarado, pero no era lo mío.🧠 Actualmente estoy por comenzar un curso de Gestión de redes sociales, estoy segura de que me va a gustar mucho más que mi anterior elección.

👩🏻‍💻 Trabajo:
Hoy en día llevo desde hace diez meses una marca de accesorios en acero inoxidable, elaborados y distribuidos por mí, y es un proyecto del cual me encuentro enamorada y que comencé con cero planificación, y muy poco capital, y ha ido fluyendo. 💕

Estás son mis herramientas de trabajo y mi espacio en casa.
📸

PicsArt_10-25-09.57.40.jpg

Algo para agregar de mí es que no tengo conocimientos sobre las criptomonedas, pero es un tema que llama la atención. Solo que no he logrado llegar a ese punto de partida para aprender, es decir, no sé por dónde comenzar. 🤔

Logré coincidir con Steemit gracias a un amigo que me habló sobre ésta plataforma hace poco tiempo, su nombre es @licano87 ¡Gracias!

He estado leyendo sus post y post de otros Steemians y puedo decir que me gusta éste lugar. Me ha parecido hasta éste momento que acá puedo expresar de manera respetuosa lo que pienso y que otros usuarios de la misma manera al interactuar conmigo serán respetuosos.

Voy a hablar de lo que sé y aprenderé de otros. ✌🏻¡Espero estar en lo correcto!

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @aurimargisela

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Un saludo amigo @adeljose. Muchísimas gracias por tu mensaje y verificación. De inmediato estaré leyendo la información del logro 2.

 3 years ago 

Hi, @aurimargisela,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @amjadsharif muy agradecida por tu apoyo! ✨🙏🏻

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @aurimargisela . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, he estado revisando cada link. Y me he estado uniendo ya a comunidades.
Me encuentro muy agradecida contigo por ir compartir ésta información y además por recibirme en Steemit.

 3 years ago 

Saludos @aurimargisela
¡Espero que la pases excelente en Steemit!

 3 years ago 

¡Saludos amigo @mdslva espero que así sea! Muchísimas gracias.

 3 years ago 

Hola @aurimargisela bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hola @aurimargisela
Te invito a unirte a la comunidad #scouts
https://steemit.com/trending/hive-181136 aquí encontraras variedad de concursos y actividades en donde podrás participar y aprender sobre la nueva iniciativa del #club5050.

Puedes verificarte en este link

IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

Hola @naka05 un gusto. ¡Ya me uní a tu comunidad! Nos vemos allí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57