Presentación personal del Logro1 por @audreyaudrey

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola a todos, a todos los usuarios de steemit.

Esta es mi primera publicación en steemit, para esto obtuve información de como iniciarme aquí y tratar de aprender y contribuir y crecer como usuario, gracias a la publicación de @cryptokannon he conocido mas de esta palaforma y como se puede iniciar uno desarrollandose mediante las publicaciones y la superación de los logros.

277613353_687027885839097_7927283056311030887_n (2).jpg

Les contaré sobre mí. Mi nombre es Audrey Ortega, vivo en la ciudad de Margarita, edo. Nueva Esparta, Venezuela, aunque nací en Cúcuta, Colombia, desde pequeño, me mudé con mis padres y hermanos a Venezuela, hasta el sol de hoy que sigo viviendo en este bello país, tengo 25 años, y vivo con mi esposa, es ama de casa a la vez que trabaja en el hogar haciendo arreglos de ropa. En cuanto a mí empleo actual, trabajo atendiendo un puesto de desayunos y comida rápida.

271386476_4754496937919007_9172568933505506153_n.jpg

En cuanto a mis hobbys y afiones, me gusta mucho el futbol, tanto verlo por la television los partidos del Real Madrid y de la liga española, como jugarlo los fines de semana, o cuando se dé con los panas del barrio, me gusta mucho tambien cuidar y criar animales, antes tenia unos cochinos que los compre y cuidé desde que eran unos lechoncitos, y desde ahi me nacio el gusto por tener animales en el hogar.

275939478_1130519904404873_1500942506239797552_n.jpg

278194286_5081016225307269_7535866565363680255_n.jpg

Tambien me gusta compartir todo el tiempo que pueda con mi hermosa esposa, salir con ella, y compartir con la familia reunida. Ademas de ir a la playita y nadar, me gusta mucho lo que es la natación

116240975_3165289220173128_212360054585303380_n.jpg

De criptomonedas o sobre las blockchains no tengo mucho conocimiento la verdad, sé del Bitcoin, y hasta ahí, pero si aprendo aqui sobre ellas estaría muy bien.

Las publicaciones que pienso publicar van a ser para comentar mi vida diaria, de las cosas que me gusta leer como articulos de fotografia y lugares turisticos, tambien un poco de recetas de cocina, tambien hablar de musica y de deportes y futbol un poco.

170878820_3902672466434796_5278666092800812000_n.jpg

Finalmente le mando saludos a mi amiga @jusbelmax por invitarme a unirme a Steemit.

Les mando saludos a la comunidad de recien llegados, y les deseo lo mejor del mundo a todos.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @audreyaudrey bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @audreyaudrey, hiciste una buena presentación, peor me parece extraño que la cuenta de @jusbelmax está inactiva hace 2 meses.

De igual manera, para validar tu logro 1 es necesario que agregues la etiqueta "introduceyourself".

Hasta pronto.

 2 years ago 

Hola, buenas tardes. @tocho2 Si, ella mme dijo que creara una cuenta hace tiempo, pero como no tenia internet en la casa cuando me dijo, no pude crearme una cuenta hasta ayer, no sabia que tenia tanto tiempo sin conectarse aqui. La etiqueta ya la cambié

 2 years ago 

Saludos @audreyaudrey, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Te invito a comenzar a publicar activamente, vota y comenta a otros usuarios para demostrar tu interés y compromiso en Steemit.

Hasta pronto

 2 years ago 

hola amigo bienvenidooooo, todo un gusto verte formar parte de este ecosistema de oportunidades, el cuan te harán sentir como encasa sin contar el el aprendizaje que adquirirás y que trasmitirás un caluroso abraso vecino margariteño.

Pues si es la primera ves que escribo desde febrero... Mi mama de 60 años Dios la necesito pero dolió y duele porque su llamado fue inesperado... ya estoy en Dios mas fortalecida retomando mis actividades...

Abrir hoy la plataforma y encontrarme con tu presentación y tu interacción con mi gran amiga y guía @tocho2 fuer maravilloso y pues escribirles me entusiasma mucho...bendiciones para ustedes.

amigo @audreyaudrey desde aquí a la orden para ayudarte en lo que este a mi alcance.

Aprovecho de recomendarte empezar a utilizar para tus futuras publicaciones las guías markdown son obligatorios esos comandos.

SALUDOS....

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44