Achievement 5 Task / Logro 5, consigna 4 por @asersuarez: Reseña Steedb.io

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos cordiales, terminando con el Logro 5, en esta oportunidad les presento la herramienta Steemdb.io conocida como un explorador de bloques y base de datos para la cadena de bloques STEEM.

Logro 5.1 |Logro 5.2| Logro 5.3| Logro 5.4 |

linea azul.PNG

Para responder a las siguientes preguntas se debe acceder a la cuenta a consultar, el cual lo podemos hacer de dos (2) maneras sencillas.

La Primera es accediendo a Steemdb.io y una vez cargada la página escribir en la caja de búsqueda de Create Account el nombre del usuario a consultar (sin el signo @), dar clic encima del nombre y luego dar clic sobre el nombre del usuario.

LOGRO 5.4. acceder Pasos 1 y 2.PNG


La segunda manera es escribiendo directamente en la barra de direcciones del navegador steemdb.io/@nombredeusuario de la cuenta a consultar.

LOGRO 5.4. acceder Pasos 1 y 2 (2).PNG

linea azul.PNG

  • ¿Cómo ves tu historial reciente?

Accede a la cuenta a consultar y en la página principal verás el listado de tu historial más reciente.

LOGRO 5.4. Preg 1.PNG

linea azul.PNG

  • ¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

Accede a la cuenta a consultar y en la página principal verás en la opción Activity el listado donde podrás consultar el historial más reciente de las publicaciones, votos, reblogs, transferencias, entre otros

LOGRO 5.4. Preg 2.1.PNG


A continuación, les muestro ejemplos de las actividades que podemos revisar.

LOGRO 5.4. Preg 2.2.jpg

linea azul.PNG

  • ¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

Accede a la cuenta a consultar y en la página principal selecciona en la opción Social la opción Reblogged y a continuación aparecerá un listado del contenido que @asersuarez (en este ejemplo el usuario consultado) ha creado y ha sido compartido por otros e incluso por él mismo.

LOGRO 5.4. Preg 3.PNG

linea azul.PNG

  • ¿Cómo chequeo mi Voting Power?

Accede a la cuenta a consultar y en la página principal podrás ver una franja color verde el cual refleja el poder de voto que tiene en ese momento el usuario consultado.

LOGRO 5.4. Preg 4.PNG

linea azul.PNG

Gracias por leer mi publicación, Hasta la próxima entrada. Bendiciones.!

Si gustas puedes visitar mis otras publicaciones:

  • Mi presentación a la comunidad Logro1,
  • La seguridad básica en Steem Logro2 y
  • Protocolo de Contenido Logro3
  • Aplicando Formatos Logro4


NOTA: Todas las imágenes publicadas son de mi autoria, captures de Steemdb.io editadas en powerpoint.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Amig@s @wilmer1988, @tocho2 agradezco si pueden verificar mi publicación por favor! Me gustaría avanzar al siguiente logro. Bendiciones.!!!

Saludos cordiales @asersuarez me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 3 correspondiente al Logro 5 puedes continuar tu desarrollo con la consigna 4 que te permitirá completar este logro

Rate 3

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias @wilmer1988 yo estoy activa en el #club5050 gracias por su apoyo y la sugerencia. Sin embargo, aun no me han recompensado en este logro. Saludos.!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46