Achievement 1 Task / Logro 1. Mi presentación a la comunidad Steemit por @asersuarez

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola amigos de #steemit y #NewcomersCommunity gusto en saludarles.!

foto Lis.jpg

Fotografía tomada con teléfono Alcatel Cricket

foto familiar.jpg

Fotografía tomada con teléfono Alcatel Cricket

Mi nombre es Lisblein Arismendi, tengo 41 años, nací y resido en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Venezuela. Soy cristiana evangélica, felizmente casada, madre de 3 hijos pequeños Aser David, Luis Alejandro y Emanuel Josué por quienes me esfuerzo cada día para ser una madre y esposa conforme al corazón de Dios.

Me gusta la lectura diaria, en este mes de septiembre me he dedicado a leer sobre el tema de la crianza de los hijos tomando en cuenta los consejos descritos en la palabra de Dios (la biblia), nuestro manual de vida.

Mi graduación como Licda.
A los 19 años obtuve mi primer título universitario como TSU en informática, luego continue mis estudios y me gradue como Licda en Administracion mención informática, y segui estudiando hasta lograr mi Maestría en Informática Aplicada, pero definitivamente mi mayor logro, mi mejor título y el que más me ha costado es SER MADRE, mi mayor orgullo y espero que Dios me permita ejercerlo por muchos años al lado de mi esposo con salud, amor y con su presencia en mi vida.

Amo la vida en familia, estar en casa, ver una película, salir de paseo, conocer nuevos lugares sobre todo los que tengan contacto con la naturaleza.

Les presento a mis padres, mis mejores amigos, incondicionales, siempre con un consejo para mi. Ellos al igual que mis hermanos siempre estan presentes, apoyándome en mis buenos y no tan buenos momentos.


mami.jpg
Mi Madre Bella.!

papi.jpg
Mi Padre, un galán.!

Me desempeño desde hace 14 años como docente universitaria en el área de informática, me gusta mi profesión y área de trabajo, amo investigar y prepararme cada día, adaptándome a los desafíos educativos de este tiempo, donde la emergencia de salud que ha provocado el Covid19 nos ha retado a preparar contenidos que motiven y faciliten el autoaprendizaje en un modelo educativo multimodal que llegó para quedarse.

En cuanto al tema de las criptomonedas, tengo un conocimiento básico, pero sigo indagando al respecto porque me interesa adaptarme a esta nueva era del dinero digital, sobre todo aquí en Venezuela, donde lamentablemente nuestra moneda (bolívar) se ha devaluado exponencialmente y por ende hemos perdido nuestro poder adquisitivo. Espero encontrar alguna comunidad en steemit que me permita aprender y compartir sobre este y otros temas tales como: familia, tecnología, cristianos, plantas, cultura y tradiciones venezolanas.

Agradezco a Dios y a mi amiga @alanasteemit por compartir la bendición de ser parte de la familia Steemit, excelente oportunidad para crecer, crear contenidos no solo de mi profesión sino de todos aquellos temas que me gusten, permitiéndome como valor agregado apoyar económicamente a mi familia, recuperar mi poder adquisitivo y entre otras metas espero me permita lograr comprarle a mis hijos sus implementos deportivos de béisbol (baseball) su pasión.

Bendiciones del cielo para tod@s.!!!

Todas las fotografías presentadas son de mi propiedad, algunas recientes otras, de mi baúl de bellos recuerdos.

Mi cuenta facebook

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida Lisblein @asersuarez a esta gran plataforma, en nombre de Dios que todo será para tu mejor bien.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amiga @alanasteemit Amén y Amén.

 3 years ago 

Saludos cordiales @tocho2 agradezco si me puedes apoyar en la revisión de mi Logro 1 ya que tengo 5 dias esperando que me respondan...

Bienvenida @asersuarez, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Hola @nahela agradecida por tus consejos, los tendré en cuenta. Bendiciones.

 3 years ago 

Hi, @asersuarez,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43