Logro 4. Consigna: Aplicando Formatos. Por @arodis

in Newcomers' Community3 years ago

Buenos días a todo amigos steemiams, luego de haber aprobado le Logro 3 les presento a continuación en el desarrollo de este port el contenido del logro 4, quiero agradecer a @graceleon quien ha sido mi mentora hasta ahora. Gracias.

La Berenjena una verdura muy versátil, fácil de cultivar y cosechar.



Este fruto de fácil cultivo, es muy popular en la cocina de las familias venezolanas, en casa lo usa mi esposa para la elaboración de diferentes platos como guisados de berenjenas, ensalada de berenjenas, cremas para las pasta, como acompañante para hacer rendir los guisos de pollo y carne , es fantástica para elaborar pastichos y excelente aperitivo como encurtido para compartir momentos especiales.

WhatsApp Image 2021-06-27 at 8.04.18 AM.jpeg

La berenjena

La berenjena es un fruto que se da muy bien en los ambientes tropicales en mi hogar localizado en la Isla de Margarita es ampliamente cultivado y no necesita de grandes extensiones de terreno para obtener una buena cosecha para el consumo en casa.

WhatsApp Image 2021-06-27 at 8.04.18 AM (2).jpeg

Unas buenas berenjenas aseguran el desayuno el almuerzo o la cena en cualquier hogar

En mis cultivos no puede faltar las plantaciones de berenjenas, esta fruta resuelve siempre cualquier comida ya que sirve de acompañamiento en la comida de mi familia además en casa a todos nos gusta.

La calidad actual de la berenjena se basa fundamentalmente en su uniformidad (forma ovalada a globosa), firmeza y color de la piel púrpura oscuro. Además, podemos citar otros índices de calidad como son: tamaño, ausencia de defectos de formación o manejo, así como de pudriciones y un cáliz verde y de apariencia fresca. Fuente

Espero haber cumplido con la tarea requerida, espero ansioso la aprobación para avanzar a la siguiente tarea. Aquí colocaré los link de mis logros anteriores aprobados.

Logro1
Logro2
Logro3

Gracias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por su logro 4,señor @arodis, magnifica cosecha de berenjenas, y lo importante que su esposa las aprovecha para realizar diferente platillos.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @pablo94 si ellas resuelven cualquier comida en la casa ademas de ser muy sabrosas

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola tio @arodis me alegra ver que hayas publicado el logro 4,te felicito ,cada paso es un aprendizaje,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Dios te bendiga mi sobrina, tengo que aprender mucho y tener mucho tiempo para dedicarlo aqui.

Saludos @arodis

Has realizado un excelente trabajo para cumplir con el logro 4, por ello, te invito a revisar el contenido de la consigna 1 del Logro 5 para cumplir con sus objetivos.

Le invito a participar en los cursos sobre Criptomonedas que el equipo Steemit han dispuesto para ti: https://steemit.com/hive-108451/@steemitblog/the-steemit-crypto-academy-season-3-beginners-level-introductory-courses

Sigue así.

R 2

 3 years ago 

Hi, @arodis,

Your post has been supported by @njiatanga from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Felicidades por su logro 4 señor @arodis, es una buena información sobre las berenjenas que por cierto son increibles en cualquier comida, saludos..

 3 years ago 

Buenas noches! @arodis que buena información acerca de la berenjena y lo felicito por su cultivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58702.65
ETH 2552.33
USDT 1.00
SBD 2.50