Logro 1. Introducción a Steemit by @arodis

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenos días amigos de STEEMIT


Que tal, espero que todos esten bien, yo me llamo Arodis Silva y tengo 67 años de edad, me siento contento de poder entrar en este sistema para compartir con ustedes mi pasión por las plantas.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 9.19.30 AM.jpeg
Hola este soy YO

Vivo en la Isla de Margarita una tierra bendecida no sólo por sus maravillosas playas, también por la bondad y fertilidad de nuestra tierra, su cultura variada y sobre todo por su gente, somos gente trabajadora, gente de bien. Aquí vivo con mi familia; mi esposa y mis 2 hijas además de mis 2 nietos.

De profesión soy plomero electricita, me hice de esta profesión muy joven cuando existía la escuela técnica en Juangriegos hace muchísimos años, complemente mis estudios con varios cursos que realicé en el INCES, la mayor parte de mi vida la desarrolle trabajando para el área de la construcción, trabaje realizando y supervisando instalaciones eléctricas así como ductos de aguas negras y aguas blanca en importantes edificaciones como el antiguo Hotel la Perla ahora llamado Puertas del Sol, trabaje también en la construcción de varias escuelas públicas incluyendo la escuela básica en la Isla de Coche así como también en varias urbanizaciones en esta Isla maravillosa.

En mi vida laboral cuando no tenia contratos en el area de la contratación me desempeñaba como taxista adscrito a varias líneas de taxi en importantes hoteles como Sun Sol e Hisperia Playa el Agua, por muchos años desarrolle ambas actividades simultáneamente. Actualmente con el turismo paralizado y la situación país comprometida con tantos problemas estoy sembrando, desarrolle una afinidad con las plantas y desde haces 3 años hasta acá me he dedicado a sembrar, Tomates y aji Margariteño, plátanos, lechoza, yuca, frijol, Pimentón y todo tipo de plantas frutales, medicinales y demás frutos que la tierra nos pueda dar.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 9.19.30 AM (2).jpeg
Aqui estoy con mi esposa regando y cosechando ajies margariteños

Me gusta la lectura y ver videos en YouTube que me ayuden a nutrir mis conocimiento y habilidades además de estar al día con las noticias de mi país y del mundo, me encanta aprender nuevas cosas y me entusiasma las invensiones, actualamente estoy habriendo un pozo en el patio de mi casa para extraer agua dulce y así tener mucha agua para el riego y cultivo de mis plantas.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 9.19.30 AM (1).jpeg
Esta es la estrutura que organice y donde estoy perforando para sacar agua dulce

Es de mi interés además leer publicaciones relacionadas a la agricultura, también me gusta leer sobre temas que nutran aún más mis habilidades para inventar cosas, noticias, naturaleza, me gustaría así mismos a través de esta red publicar sobre mis tecnicas de cultivo y todo lo relacionado a la siembra así como técnicas para resolver cualquier problema eléctrico en aparatos y plomeria me gusta resolver problemas generales.

Entre a Steemit por insistencia de mis hijas @yrasilva08 y @elisilva05, ellas me motivaron a entrar la plataforma y me anime a hacerlo para también mostrarles mis habilidades en la siembra y mis técnicas para resolver problemas cotidianos.

Me gusta mucho leer pero tengo muy poco conocimiento sobre las criptomonedas, aunque si se que son monedas digitales y que el campo para un futuro en cripto activos se ha estado habrindo paso desde hace muchos años, me entusiasma aprender aún más sobre el tema y aprender a usarlas en un futuro.
Espero poder aprender mucho y conocer nuevas amistades atraves de esta plataforma, gracias por leer mi presentación espero que les haya gustado.

Para esta presentacion mi hija @yrasilva08 me hizo el favor de tomar las fotografia desde su telefono marca Samsung S5

HASTA PRONTO

Sort:  
 3 years ago 

Hola @arodis,que bueno verte por acà,bienvenido a Steemit,podràs compartir todos tus conocimientos y experiencia con nosotros y te aseguro aprenderas sobre las criptpmonedas.Te deseo mucho èxito y espero ver mas publicaciones tuyas,no olvides votar por 10 publicaciones diariamente y responder los comentarios a tus publicaciones.Hasta Pronto.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Marosi, Dios te bendiga, gracias por las sugerencias, las pondré en practica,

 3 years ago 

Hi, @arodis,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias @graceleon por su gentil apoyo, Bendiciones para usted

 3 years ago 

Hola @arodis, bienvenido a nuestra plataforma de steemit, aquí de segura tendrá mucho para aprender y mucho para enseñarnos, bendiciones y mucho éxito.

 3 years ago 

@arodis amigo bendiciones, todo un ejemplo del hombre venezolano, trabajador y que todo sabemos hacer, espero aprender mucho con sus post.

 3 years ago 

hola amigo bienvenido, ha tenido un buen comienzo me gusto mucho su post ha sido muy interesante leer un poco de todo lo que ha sido su vida y la verdad es admirable, un ejemplo a seguir. muchos éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Hola, amigo gracias por leer lo que escribo, es importante para mi. Saludos

 3 years ago 

Has tenido una vida muy laboriosa y fructífera dónde sacaste adelante a tus hijas y a tu esposa por medio de tu profesión de plomería y electricidad aunada al de taxista no te parabas siempre hacia adelante.

Comparto tu pasión por las plantas me encanta la naturaleza pero vivo en Caracas en la selva de concreto.

@arodis bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias señor, mis hijas siempre habaln de los representantes de venezuela y el nombre que mas recuerdo que ellas mensionan es Albenis, lastima que esta tan lejos yo tampoco salgo de mi Isla, si algun dia llegase a visitar Margarita aviseme para colocar lechosa, aji y tomates en sus manos. Gracias por leer lo que escribi.

Loading...
 3 years ago 

Excelente publicacion señor @arodis, bienvenido a la gran plataforma de steemit, que bueno que acepto las sugerencias de sus hijas, ahora le toca seguir avanzando una vez que le veriquen el primer logro...Saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias Plablo

Loading...

Hola @arodis te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

Curation Rate 3

 3 years ago 

Gracias eso es bueno, le dire a mi hija que me ayude a analizarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50