Recopilación de mis logros por @arnoldog25

in Newcomers' Community3 years ago


IMG-20210710-WA0061.jpg
Mi presentación por @arnoldog25

Buenas estimados steemians de la comunidad newcomers, me complace mucho presentar esta publicación donde recopilare todos mis logros, esta es la culminación de una gran etapa de aprendizajes en esta gran plataforma Steemit. Les cuento que cada vez que culminaba con un logro quería empezar el siguiente "es como cuando estás viendo juego de tronos que terminaba una temporada y quedabas con las ganas de ver la próxima temporada", osea con muchas ansias de seguir. En lo personal me gusta mucho esta plataforma donde he podido aprender, compartir mis experiencias, vivencias, etc, tratando siempre de mantener contenidos de calidad, originalidad, dando la exclusividad a Steemit.

No tuve un guía directo en este largo camino, mi camino lo fui construyendo gracias a los contenidos publicados por @fendit, @criptokannon, herramientas realizadas por @steemchiller, @justyy, además agradezco el equipo que apoya a los nuevos usuarios, agradezco en especial a los que aprobaron mis logros: @nahela,@graceleon,@sumit71428,@wilmer1988,@adeljose, si se me escapa alguno me disculpo.

Aquí les dejo el enlace de mis logros

LOGRO 1 Click Aquí

LOGRO 2 Click Aquí

LOGRO 3 Click Aquí

LOGRO 4 Click Aquí

LOGRO 5 Consiga 1 "Reseña SteemWorld" Click Aquí

LOGRO 5 Consiga 2 "Reseña SteemScam"
Click Aquí

LOGRO 5 Consiga 3 "Reseña Steemyy.com" Click Aquí

LOGRO 5 Consiga 4 "Reseña Steemdb-io"
Click Aquí

LOGRO 6 Comprensión de la curación y la comunidad Click Aquí

Me despido muy orgulloso y agradecido por pertenecer a esta plataforma Steemit, dónde seguiré buscando pertecener como soporte en alguna comunidad que me de la oportunidad de demostrar mis conocimientos y mi actitud positiva, estoy convencido que sere de gran aporte cuando lo necesiten.


っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Sort:  

Hola @arnoldog25, que gusto poder felicitarte luego de haber logrado cumplir satisfactoriamente todo el programa "500SP Minnowsupport", espero todo el conocimiento obtenido te permita lograr tus objetivos dentro de estima con un mejor nivel de desarrollo.

Rate 2

Saludos

Felicitaciones amigo @arnoldog25 has hecho un gran trabajo muchos éxitos te esperan en steemit

 3 years ago 

Gracias @graceleon por tu apoyo igualmente para UD muchas bendiciones y éxitos.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @arnoldog25,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59043.03
ETH 2983.41
USDT 1.00
SBD 3.72